MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El cierre de las vacaciones de invierno fue con récord de público

Este domingo volvió a ser una fiesta La Trocha. Cientos de familias disfrutaron las actividades, el circo y los sorteos en la última jornada de las increíbles vacaciones de invierno. Más de 25.000 asistentes en 15 días.
04.08.2019 [+]

Este domingo volvió a ser una fiesta La Trocha. Cientos de familias disfrutaron las actividades, el circo y los sorteos en la última jornada de las increíbles vacaciones de invierno. Más de 25.000 asistentes en 15 días de museos, circo, teatro, galpón urbano, semana joven, recitales, CoMuni, Centros Comunitarios Barriales y Galpón de la niñez fueron parte del abanico de actividades libres y gratuitas. “Estamos muy agradecidos. Cada día fue una gran fiesta familiar.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“No hay nada más lindo que ver a los niños y niñas disfrutar” comentó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz. Matías Dematei comentó que “queremos agradecer a las familias, a los artistas circenses, a los trabajadores, han sido 15 días espectaculares” y sostuvo que “vivimos en los museos, el teatro, haciendo deportes, en los barrios, y disfrutando este predio que era hace algunos años impensado verlo como está, como lo vemos ahora y que fue la visión de Juani, detectando su potencial, con una gran visión de futuro, como la que tiene por Mercedes, por eso es muy importante verlo ahora tan lindo, cuidado y lleno de mercedinos, sintiéndose parte, siendo un presente muy prometedor” afirmó el Jefe de Gabinete.

La directora de cultura, Lucía Capaccio, destacó la gran tarea de los trabajadores municipales, “de cultura, de prensa, de servicios públicos, de deportes, han sido jornadas de unión que permitió dar lo mejor a nuestros vecinos” y afirmó que “también quiero destacar y agradecer a Federico Lione (Pelambre), Débora Blanco (Matambre), a Juan Antunes y Leandro “Pollo” López, junto a Circo Periscopio quienes nos ofrecieron hacer este primer festival de arte y circo independiente que sin duda se convirtió en un gran éxito, teniendo todos los días, cada función, sala llena”

Puede Interesarte:

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La asistencia se estima superó los 25 mil asistentes. Hubo corte de tikets en circo, galpón infantil, museos y teatros que dan cuenta de ello, además del galpón urbano con los cientos de chicos y chicas que disfrutaron de las presentaciones de “Klan”, “Dtoke” y “DjZone” y los miles de jóvenes en el festival que incluyó las actuaciones de “Drumritmia”, “Nación Whiphala” y el cierre de “El Kuelgue” el sábado. “Estamos muy felices, han sido otra vez unas vacaciones récord” contó Capaccio.

También hubo novedades en inflables gigantes incluida una pista de karting que permite, a su vez, jugar y aprender en seguridad vial. En la tarde de domingo, por último, se sortearon 8 bicicletas para niños y niñas que lograron “llenar el mapa de entretenimiento y juegos” y contar con los tickets entregados en cada presentación.

De esta manera, las propuestas de la Municipalidad de Mercedes, dejaron un saldo muy positivo para las familias y la organización.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.