MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El cierre de las vacaciones de invierno fue con récord de público

Este domingo volvió a ser una fiesta La Trocha. Cientos de familias disfrutaron las actividades, el circo y los sorteos en la última jornada de las increíbles vacaciones de invierno. Más de 25.000 asistentes en 15 días.
04.08.2019 [+]

Este domingo volvió a ser una fiesta La Trocha. Cientos de familias disfrutaron las actividades, el circo y los sorteos en la última jornada de las increíbles vacaciones de invierno. Más de 25.000 asistentes en 15 días de museos, circo, teatro, galpón urbano, semana joven, recitales, CoMuni, Centros Comunitarios Barriales y Galpón de la niñez fueron parte del abanico de actividades libres y gratuitas. “Estamos muy agradecidos. Cada día fue una gran fiesta familiar.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

“No hay nada más lindo que ver a los niños y niñas disfrutar” comentó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz. Matías Dematei comentó que “queremos agradecer a las familias, a los artistas circenses, a los trabajadores, han sido 15 días espectaculares” y sostuvo que “vivimos en los museos, el teatro, haciendo deportes, en los barrios, y disfrutando este predio que era hace algunos años impensado verlo como está, como lo vemos ahora y que fue la visión de Juani, detectando su potencial, con una gran visión de futuro, como la que tiene por Mercedes, por eso es muy importante verlo ahora tan lindo, cuidado y lleno de mercedinos, sintiéndose parte, siendo un presente muy prometedor” afirmó el Jefe de Gabinete.

La directora de cultura, Lucía Capaccio, destacó la gran tarea de los trabajadores municipales, “de cultura, de prensa, de servicios públicos, de deportes, han sido jornadas de unión que permitió dar lo mejor a nuestros vecinos” y afirmó que “también quiero destacar y agradecer a Federico Lione (Pelambre), Débora Blanco (Matambre), a Juan Antunes y Leandro “Pollo” López, junto a Circo Periscopio quienes nos ofrecieron hacer este primer festival de arte y circo independiente que sin duda se convirtió en un gran éxito, teniendo todos los días, cada función, sala llena”

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La asistencia se estima superó los 25 mil asistentes. Hubo corte de tikets en circo, galpón infantil, museos y teatros que dan cuenta de ello, además del galpón urbano con los cientos de chicos y chicas que disfrutaron de las presentaciones de “Klan”, “Dtoke” y “DjZone” y los miles de jóvenes en el festival que incluyó las actuaciones de “Drumritmia”, “Nación Whiphala” y el cierre de “El Kuelgue” el sábado. “Estamos muy felices, han sido otra vez unas vacaciones récord” contó Capaccio.

También hubo novedades en inflables gigantes incluida una pista de karting que permite, a su vez, jugar y aprender en seguridad vial. En la tarde de domingo, por último, se sortearon 8 bicicletas para niños y niñas que lograron “llenar el mapa de entretenimiento y juegos” y contar con los tickets entregados en cada presentación.

De esta manera, las propuestas de la Municipalidad de Mercedes, dejaron un saldo muy positivo para las familias y la organización.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.