MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL CASO SERA INVESTIGADO EN MERCEDES

Lo decidió la Corte Suprema contrariando el criterio de la Procuración General, que había recomendado unificarla con la causa de "la ruta de la efedrina". Ésta seguirá en manos del juez federal Faggionato Márquez.
21.10.2008 [+]
La justicia de Mercedes investigará el asesinato de los tres empresarios en General Rodríguez.

Finalmente no serán investigadas de forma conjunta las causas sobre el asesinato de los tres empresarios en General Rodríguez y su vinculación con el laboratorio de efedrina descubierto en Ingeniero Maschwitz, según el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
De esta manera, el juzgado de garantías 1 de nuestra ciudad tomará las pesquisas del asesinato de los empresarios de la droguería Sebastian Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón a manos, presuntamente, de un cártel mexicano con lazos en diferentes países del continente.
Mientras el juez federal de Campana Federico Faggionato Márquez continuará con la causa que investiga la llamada “ruta de la efedrina” a partir de la elaboración de metanfetamina y otros precursores de drogas sintéticas en un laboratorio de Maschwitz.
El fallo de la máxima instancia judicial es contrario a la opinión de la Procuración General, que ya se inclinó por unificar las dos causas para evitar así la división de expedientes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.