MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL CASO PADRE GRASSI - EL GRAN DESAFIO PARA EL GRUPO CLARIN

Los diferentes medios que integran el holding intentan sostener la denuncia de Telenoche Investiga, que acusa al titular de la Fundación Felices los Niños por abuso deshonesto. Mientras tanto, una gran cantidad de personas desmienten los testimonios que ensucian al padre.
24.10.2002 [+]

La noticia sorprendió a gran parte de la sociedad ya que el Padre se intaló rápidamente en la gente a través de los medios de comunicación, que le permitieron conseguir fondos para terminar su obra, y eso implica que Clarín tenga que demostrar con pruebas aún más contundentes las acusaciones, si es que quiere conservar la credibilidad.
Julio César Grassi se presentó a declarar con una defensa muy bien armada y cuenta con el apoyo de todos los integrantes de la fundación, que niegan conocer a las personas que lo involucran en los hechos de corrupción de menores y abuso deshonesto.
Telenoche Investiga es conducido por María Laura Santillán y Juan Michelli y es el programa que Canal 13 resalta como dedicado exclusivamente a las investigaciones. Carlos D´Elia, el esposo de la conductora, es el director de noticias de Canal 13, por lo cual tratará de mantener y demostrar que la investigación es totalmente cierta y objetiva, tanto para mantener la credibilidad en el canal como en los conductores.
El juez de garantías número 4, Alfredo Meade, decidió dejar detenido al cura luego de prestar declaración en la causa por abuso deshonesto y corrupción de menores agravada contra algunos chicos de su hogar. Grassi salió de los tribunales de Morón y fue trasladado en un auto policial a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense de la localidad de Merlo.
El sacerdote se había presentado esta mañana en los tribunales de Morón diciendo que es inocente junto a su abogado, Jorge Sandro -ex defensor del militar Gregorio Ríos, condenado a prisión en la causa por el homicidio del fotógrafo José Luis Cabezas- y Lucía Portal, esposa del animador televisivo Raúl Portal y amiga del cura.
Anoche, ante las cámaras de Canal 9, el padre dijo “cometí muchos pecados, pero éste no”. Mientras tanto, en la entrevista que se transmitía por Canal 13 que previamente habían realizado a Grassi, dijo juro por Dios que no cometí esos delitos

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.