MercedesYA

luis d’elia

EL CASO PADRE GRASSI - EL GRAN DESAFIO PARA EL GRUPO CLARIN

Los diferentes medios que integran el holding intentan sostener la denuncia de Telenoche Investiga, que acusa al titular de la Fundación Felices los Niños por abuso deshonesto. Mientras tanto, una gran cantidad de personas desmienten los testimonios que ensucian al padre.

Por Sergio Maineri
EL CASO PADRE GRASSI - EL GRAN DESAFIO PARA EL GRUPO CLARIN

La noticia sorprendió a gran parte de la sociedad ya que el Padre se intaló rápidamente en la gente a través de los medios de comunicación, que le permitieron conseguir fondos para terminar su obra, y eso implica que Clarín tenga que demostrar con pruebas aún más contundentes las acusaciones, si es que quiere conservar la credibilidad.
Julio César Grassi se presentó a declarar con una defensa muy bien armada y cuenta con el apoyo de todos los integrantes de la fundación, que niegan conocer a las personas que lo involucran en los hechos de corrupción de menores y abuso deshonesto.
Telenoche Investiga es conducido por María Laura Santillán y Juan Michelli y es el programa que Canal 13 resalta como dedicado exclusivamente a las investigaciones. Carlos D´Elia, el esposo de la conductora, es el director de noticias de Canal 13, por lo cual tratará de mantener y demostrar que la investigación es totalmente cierta y objetiva, tanto para mantener la credibilidad en el canal como en los conductores.
El juez de garantías número 4, Alfredo Meade, decidió dejar detenido al cura luego de prestar declaración en la causa por abuso deshonesto y corrupción de menores agravada contra algunos chicos de su hogar. Grassi salió de los tribunales de Morón y fue trasladado en un auto policial a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense de la localidad de Merlo.
El sacerdote se había presentado esta mañana en los tribunales de Morón diciendo que es inocente junto a su abogado, Jorge Sandro -ex defensor del militar Gregorio Ríos, condenado a prisión en la causa por el homicidio del fotógrafo José Luis Cabezas- y Lucía Portal, esposa del animador televisivo Raúl Portal y amiga del cura.
Anoche, ante las cámaras de Canal 9, el padre dijo “cometí muchos pecados, pero éste no”. Mientras tanto, en la entrevista que se transmitía por Canal 13 que previamente habían realizado a Grassi, dijo juro por Dios que no cometí esos delitos

Fuente: Urgente 24

luis d’elia
Seguinos en
También podría interesarte
EL PADRE GRASSI EN HORAS MAS RECLAMARA SU LIBERTADEL PADRE GRASSI  SE ENTREGO ESTA MAÑANA ANTE LA JUSTICIA
EL PADRE GRASSI ACUSADO DE CORRUPCION DE MENORESHOY DECLARA PABLO ECHARI Y MAÑANA EL COMISARIO HERNANDEZ
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube