El Banco Provincia lejos de la atención que merecen sus clientes
Por Gerardo Caballero.
Las quejas son de larga data. El Banco Provincia no logra todavia poder prestar un servicio de atención al público al menos mejorado en los tiempos que corren.
Arrancamos por los cajeros. Tiene siete a disposición pero si funcionan todos a la vez la gente dice que es milagroso y tienen razón. Ni días de semana, ni findes de semana y mucho menos feriados largos. Casi nunca se los puede ver en pleno funcionamiento. Muy cuestionado.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Adentro otro problema. Se mejoró el sistema para sacar números. Muy moderno. Se ingresa el DNI y se recorre a traves de las pantallas que trámite se va a realizar. Buen avance.
Pero la gente va tomando temperatura, porque no ve los logros de la tecnologia aplicada a su favor, porque funciona a medias. Un solo monitor que indica los turnos. Muy tacaña la inversión. Un adulto mayor no visibiliza lo que indica. Menos alguien con problemas en la vista y menos una persona con seguera. Para este tipo de personas, no hay medidas en este punto. Muy pijotero, además hay uno solo. Se cree que al banco no le deben faltar fondos para que el led al menos supere las 50 pulgadas.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
Por otro lado, en horas picos y cuando mas gente hay, las nueve cajas están reducidas. La gente se enoja mucho con esta situación. El empleado debe tener descanso y almuerzo, pero con suficientes reemplazos, se evitarían estas quejas.
Cobrar un cheque me llevó hace unos días dos horas y media de espera. El pequeño monitor se saturó, dejó de funcionar y se apeló a una empleada, que planillas en mano enfrentó a la multitud y empezó a llamar a capela, con su gripe a cuestas, a la gente. Fue mas dinámico aunque no lo crean, pese a las incorporaciones tecnológicas.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Falta decir que el Banco no cuenta con sanitarios. No creo que haga falta comentar más al respecto para personas que deben esperar una, dos, tres horas para completar un trámite en la ventanilla. Para pensar y mejorar, incluso los hermosos slogan publicitarios, que hacen referencia a las mejoras de los clientes. Por ahora bastante lejos de la realidad.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp