MercedesYA

pirotecnia sonorapolicia vial

El año nuevo se vivió sin siniestros viales ni grandes sobresaltos

Año nuevo dejó un saldo de relativa tranquilidad. Hubo en el sistema de salud muchas consultas, pero vinculadas a excesos con los alimentos y bebidas en el marco de las celebraciones del nuevo año. Por parte de la Policía intervino en un conflicto vecinal que logró resolverse. No se registraron siniestros viales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El año nuevo se vivió sin siniestros viales ni grandes sobresaltos

En la guardia del hospital Dubarry la guardia estuvo bastante activa, pero por temas vinculados a atenciones de “tipo primarias”.

En cuanto a la Policía Comunal, actuó en un conflicto donde uno de los involucrados fue detenido por amenaza, hecho que ahora pasará a la órbita judicial.

A pesar de la insistencia en la recomendación de la no utilización de pirotecnia sonora, prohibida en nuestra ciudad, se escucharon estruendos desde la medianoche a lo largo y ancho de la ciudad. Un tema pendiente que debe seguir llamándonos a la reflexión como sociedad, a favor de la empatía con quienes no disfrutan de este tipo de festejos sino que, por el contrario, lo padecen.

pirotecnia sonorapolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la Navidad: actividad habitual en el hospital y baja intervención policialPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube