MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El 20 de Noviembre se conoceran los ternados para los Premios “Cruz de Palo”

En silencio, pero sin pausa, siguen trabajando las personas que han sido designadas para determinar, quienes serán los “ternados” en los diferentes rubros, que participan en esta segunda entrega de las estatuillas.
01.11.2004 [+]

Recordemos que para esta edición 2004, son 45 los rubros a premiar, entre medios radiales, escritos y televisivos de nuestra ciudad. Específicamente, 22 corresponden a la Radiofonía, 16 a la Televisión y 7 a los medios escritos.
Como ocurriera el año pasado, en esta ocasión, también habrá cinco (5) Distinciones Especiales, que serán destinadas a resaltar la trayectoria, la labor solidaria, el esfuerzo, el aporte cultural y al recuerdo.
La entrega de los Diplomas se realizará en el Salón de Actos de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento el día sábado 20 de noviembre a partir de las 20.00 y posteriormente, el miércoles 8 de diciembre a las 21:00, en el Centro Cultural Teatro Argentino, se procederá a la entrega de los premios “Cruz de Palo” 2004.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.