MercedesYA

cruz de palodomingo faustino sarmiento

El 20 de Noviembre se conoceran los ternados para los Premios “Cruz de Palo”

En silencio, pero sin pausa, siguen trabajando las personas que han sido designadas para determinar, quienes serán los “ternados” en los diferentes rubros, que participan en esta segunda entrega de las estatuillas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Recordemos que para esta edición 2004, son 45 los rubros a premiar, entre medios radiales, escritos y televisivos de nuestra ciudad. Específicamente, 22 corresponden a la Radiofonía, 16 a la Televisión y 7 a los medios escritos.
Como ocurriera el año pasado, en esta ocasión, también habrá cinco (5) Distinciones Especiales, que serán destinadas a resaltar la trayectoria, la labor solidaria, el esfuerzo, el aporte cultural y al recuerdo.
La entrega de los Diplomas se realizará en el Salón de Actos de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento el día sábado 20 de noviembre a partir de las 20.00 y posteriormente, el miércoles 8 de diciembre a las 21:00, en el Centro Cultural Teatro Argentino, se procederá a la entrega de los premios “Cruz de Palo” 2004.

cruz de palodomingo faustino sarmientoteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Comienzan a trabajar los Jurados sobre 45 rubros asignados para esta segunda entrega...El jurado trabaja sobre 45 rubros
Cruz de Palo Dorada para Oscar PozziTocá Madera, nominado para un Cruz de Palo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube