MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

DUHALDE PUSO PLAZO PARA LA DEROGACION DE LA LEY DE SUBVERSION

El presidente Eduardo Duhalde afirmó este mediodía que el plazo se agota esta semana, haciendo referencia al plazo para sacar cuanto antes la derogación de la ley de Subversión Económica
27.05.2002 [+]

Las declaraciones fueron efectuadas en la provincia de La Pampa, donde se encuentra el presidente para celebrar la reunión cumbre con los gobernadores del PJ.

Duhalde llegó a las 11.30 al Teatro Español, mientras un fuerte operativo policial reforzó la custodia debido a que la presencia de militantes de la Unión Obrera de la Construcción y de agrupaciones de izquierda, y firmó una serie de convenios con el gobernador Rubén Marín para la generación de puestos de trabajo para los desocupados de la provincia.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

Después de las palabras del presidente y del gobernador, las autoridades se trasladaron a la residencia del mandatario pampeano, donde poco después del mediodía se realizará la reunión cumbre con todos los gobernadores provinciales justicialistas, quienes expondrán sus ideas acerca de las próximas elecciones. Luego, todos compartirán un almuerzo y a su término, programado para las 16, Duhalde emprenderá su regreso a Buenos Aires.

Anoche, el Presidente participó de una cena en la residencia de Marín junto a los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota; de Salta, Juan Carlos Romero; de Tucumán, Julio Miranda; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Carlos Rovira; de Santa Fe, Carlos Reutemann, y de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

Por otra parte, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, consideró que esta semana podrían resolverse las condiciones necesarias para arribar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para que el país pueda acceder a una ayuda financiera.

Además, en declaraciones en la Casa de Gobierno, Fernández consideró positiva la lectura del comunidado dado a conocer por la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), en el cual las entidades financieras criticaron el plan del ministro de Economía, Roberto Lavagna, para salir del corralito. Según Fernández, en ese comunidado por primera vez ABA reconoce que aceptaría un bono voluntario, cosa que nunca habían hecho hasta este momento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.