MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

DUHALDE PUSO PLAZO PARA LA DEROGACION DE LA LEY DE SUBVERSION

El presidente Eduardo Duhalde afirmó este mediodía que el plazo se agota esta semana, haciendo referencia al plazo para sacar cuanto antes la derogación de la ley de Subversión Económica
27.05.2002 [+]

Las declaraciones fueron efectuadas en la provincia de La Pampa, donde se encuentra el presidente para celebrar la reunión cumbre con los gobernadores del PJ.

Duhalde llegó a las 11.30 al Teatro Español, mientras un fuerte operativo policial reforzó la custodia debido a que la presencia de militantes de la Unión Obrera de la Construcción y de agrupaciones de izquierda, y firmó una serie de convenios con el gobernador Rubén Marín para la generación de puestos de trabajo para los desocupados de la provincia.

Puede Interesarte:

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

Después de las palabras del presidente y del gobernador, las autoridades se trasladaron a la residencia del mandatario pampeano, donde poco después del mediodía se realizará la reunión cumbre con todos los gobernadores provinciales justicialistas, quienes expondrán sus ideas acerca de las próximas elecciones. Luego, todos compartirán un almuerzo y a su término, programado para las 16, Duhalde emprenderá su regreso a Buenos Aires.

Anoche, el Presidente participó de una cena en la residencia de Marín junto a los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota; de Salta, Juan Carlos Romero; de Tucumán, Julio Miranda; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Carlos Rovira; de Santa Fe, Carlos Reutemann, y de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

Por otra parte, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, consideró que esta semana podrían resolverse las condiciones necesarias para arribar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para que el país pueda acceder a una ayuda financiera.

Además, en declaraciones en la Casa de Gobierno, Fernández consideró positiva la lectura del comunidado dado a conocer por la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), en el cual las entidades financieras criticaron el plan del ministro de Economía, Roberto Lavagna, para salir del corralito. Según Fernández, en ese comunidado por primera vez ABA reconoce que aceptaría un bono voluntario, cosa que nunca habían hecho hasta este momento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Más Noticias

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.