MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dos muertes y 24 nuevos casos por coronvirus en Mercedes

Los numeros no bajan en la ciudad. Lamentablemente perdieron la vida como consecuencia del virus, dos vecinos de 50 y 70 años de edad.
14.10.2020 [+]

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 24 nuevos casos para covid.

Lamentamos informar el fallecimiento de dos pacientes portadores del virus de 50 y 70 años de edad. De esta manera ya son 23 los fallecidos en la ciudad desde iniciada la pandemia.

Al día de la fecha tenemos 214 casos activos con 12 altas médicas. Por su parte 1.400 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1.163 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 5 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.