MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

DOS COCHES BOMBA ESTALLARON EN MADRID EN MENOS DE MEDIA HORA

Dos coches bomba estallaron este miércoles en Madrid, uno de ellos en las inmediaciones del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, donde horas más tarde deben enfrentarse el Real Madrid . Al parecer solo hubo heridos.
01.05.2002 [+]
El grupo armado ETa había avisado de la explosión telefónicamente con unos 15 minutos

No se informó de ninguna víctima mortal, aunque sí hubo cinco heridos, según informes de prensa.

La primera explosión, cerca del estadio, se produjo a las 1455 GMT e hirió a cinco personas, además de causar grandes destrozos en varios vehículos y en las fachadas de los edificios vecinos, según informes de testigos transmitidos por radios españolas.

La policía dijo a la radio española que había recibido una llamada telefónica supuestamente realizada por el grupo armado vasco ETA en la que se avisó de la explosión unos 15 minutos antes de que ocurriera.

El segundo coche bomba, que no causó heridos, estalló a menos de dos kilómetros de distancia del anterior y podría ser el vehículo en el que huyeron los responsables de la primera detonación, según informaron fuentes policiales y los servicios de emergencia.

Hace diez días, un coche bomba atribuido al grupo armado vasco ETA causó daños en edificios y vehículos de la zona, sin que se registraran heridos graves.

Entretanto, la UEFA, el máximo organismo futbolístico europeo, tenía previsto mantener una reunión de emergencia para decidir si finalmente se celebra el partido.

A la reunión, prevista para las 1700 GMT, fueron convocadas autoridades locales y policiales, así como dirigentes de ambos clubes españoles, dijo a Reuters un portavoz de la UEFA.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
donde adiestrar a mi perro
carpintería de madera

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.