MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Domingo con Hugo Midón y teatro infantil

El escritor presenta en CheJuan el libro “Teatro 1” junto a Carlos Gianni, a las 19. Habrá un espectáculo musical para niños y adultos, con las obras “Huesito Caracú”, “La familia Fernandes” y “Stan y Oliver”. La entrada es gratis.
20.11.2004 [+]

En la continuidad de las presentaciones de libros en el espacio de 29 y 18, este domingo 21 a las 19 horas en el café literario CheJuan se presentará el libro “Teatro 1”, de Ediciones de la Flor, contando en el lugar con Hugo Midón y Carlos Gianni. Además, habrá un espectáculo musical para niños y adultos, con las obras “Huesito Caracú”, “La familia Fernandes” y “Stan y Oliver”. La entrada es sin costo alguno.
Hugo Midón (nacido en 1944), es actor y director de teatro, creador de una gran cantidad de obras para chicos. Trabajó como maestro y librero y, en 1970 puso en escena su primera pieza infantil: “La vuelta manzana”. Desde aquel momento desarrolló una ininterrumpida labor como autor y productor de la que surgieron títulos inolvidables como “El imaginario”, “Vivitos y coleando” y muchos más.
El libro Teatro 1 de Hugo Midón para Ediciones de la Flor está nominado en la categoría “Figuras en labor de edición”, en la séptima entrega Premios Teatro del Mundo, una distinción anual que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA, y que con el objetivo es destacar lo mejor de la actividad teatral de cada temporada se realizará el jueves 9 de diciembre a las 16 en el Ricardo Rojas, Avenida Corrientes 2038, con entrada gratuita
Es una excelente oportunidad para pasar un domingo de primera junto a los chicos, con autores de primer nivel en CheJuan, el café literario que está ubicado en calle 29 esquina 18. Allí además se realizan espectáculos, talleres y cursos, y para consultas se dispone del teléfono 430801.

Te puede servir en GuiaXpress

teatro argentino
comida infantil
musica

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.