MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Domingo con Hugo Midón y teatro infantil

El escritor presenta en CheJuan el libro “Teatro 1” junto a Carlos Gianni, a las 19. Habrá un espectáculo musical para niños y adultos, con las obras “Huesito Caracú”, “La familia Fernandes” y “Stan y Oliver”. La entrada es gratis.
20.11.2004 [+]

En la continuidad de las presentaciones de libros en el espacio de 29 y 18, este domingo 21 a las 19 horas en el café literario CheJuan se presentará el libro “Teatro 1”, de Ediciones de la Flor, contando en el lugar con Hugo Midón y Carlos Gianni. Además, habrá un espectáculo musical para niños y adultos, con las obras “Huesito Caracú”, “La familia Fernandes” y “Stan y Oliver”. La entrada es sin costo alguno.
Hugo Midón (nacido en 1944), es actor y director de teatro, creador de una gran cantidad de obras para chicos. Trabajó como maestro y librero y, en 1970 puso en escena su primera pieza infantil: “La vuelta manzana”. Desde aquel momento desarrolló una ininterrumpida labor como autor y productor de la que surgieron títulos inolvidables como “El imaginario”, “Vivitos y coleando” y muchos más.
El libro Teatro 1 de Hugo Midón para Ediciones de la Flor está nominado en la categoría “Figuras en labor de edición”, en la séptima entrega Premios Teatro del Mundo, una distinción anual que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA, y que con el objetivo es destacar lo mejor de la actividad teatral de cada temporada se realizará el jueves 9 de diciembre a las 16 en el Ricardo Rojas, Avenida Corrientes 2038, con entrada gratuita
Es una excelente oportunidad para pasar un domingo de primera junto a los chicos, con autores de primer nivel en CheJuan, el café literario que está ubicado en calle 29 esquina 18. Allí además se realizan espectáculos, talleres y cursos, y para consultas se dispone del teléfono 430801.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.