MercedesYA

walter perruolotalleres culturales

Distintos talleres culturales en “El Limonero”

Si quiere aprender a bailar tango, si le gusta el arte textil, el grabado, la pintura, la cerámica, entre otros, seguramente querrá darse una vuelta por El Limonero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Los talleres intensivos para aprender a bailar tango retoman durante el mes de marzo, más precisamente el lunes 3, a las 21 horas, para principiantes y el miércoles 5, a las 21 horas, para intermedios. Se dictara todos los lunes 21 hs para principiantes) y los miércoles 21 hs para alumnos intermedios. El profesor a cargo es Federico Lione.

Serán seis clases en total por nivel, de dos horas semanales cada una. Federico Lione continuará con estos talleres durante el resto del año, aunque habrá un intervalo de un mes para permitir asimilar lo aprendido y, aquellos que lo deseen, podrán anotarse en el próximo nivel.

Taller de arte textil, Batik

Comienza el sábado 15 de marzo, a cargo del profesor Klaus Liebig. Concebido como una sola gran estructura de contenidos, los cuales abarcan lo histórico, lo teórico, lo plástico y lo bi tridimensional, este taller tiene por objetivo desarrollar el conocimiento, reconocimiento y realización de ideas plásticas desde lo textil en el batik (ancestral técnica de teñido por reserva). Para ello se entregará una serie de instrumentos teóricos y herramientas para su concreción.

Talleres de Plástica

También, en El Limonero retoman los talleres que se han venido desarrollando estos ocho años de trayectoria: taller de plástica para niños y adultos; grabado; escultura; pintura; dibujo; iniciación a la cerámica; artesanías; elaboración de papel artesanal; cartapesta y papel maché. Todos dictados por Pablo Russo.

Y como ya es un clásico, continúan además los talleres de música a cargo de Walter Perruolo.

Se informa además que El Limonero y la galería Gala, Espacio de Arte están abiertos a la recepción de propuestas y presentaciones de proyectos para muestras y diferentes acontecimientos de índole cultural a desarrollarse en el transcurso del corriente año.

El Movimiento Cultural El Limonero esta en calle 36 Nº 627 (entre 25 y 27)

walter perruolotalleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
NUEVAS PROPUESTAS EN LOS TALLERES CULTURALESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN LOS MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube