MercedesYA

julio cesar gioscio

DISTINGUEN A UNA ESCUELA POR LA FABRICACION DE UNA MAQUINA QUE COMPRIME LATAS DE ALUMINIO

MERCEDES - Directívos, docentes y alumnos de la Escuela Técnica de Educación Nro 1 recibieron un presente de parte delk Intendente Municipal Dr Julio Cesar Gioscio, por el aporte realiza.

Por Sergio Maineri
DISTINGUEN A UNA ESCUELA POR LA FABRICACION DE UNA MAQUINA QUE COMPRIME LATAS DE ALUMINIO

Mediante la entrea de una bandeja que contiene el Escudo de Mercedes, dias atras el Intendente Dr Julio Cesar Gioscio distinguió a todos los integrantes de la EET Nro 1 - Ex Escuela Industrial , quienes realizaron una maquina que comprim y empaueta latas y envases de aluminio para su posterior reciclado.
El aparato había sido presentado en oportunidad de la Muestra Regional de Informática.
En relación al destino de la maquina el director de la EET Nro 1 Expresaron sus directívos que por las caracteristicas y magnitud de la maquina la dejarían instalada en la misma Escuela. Pero la idea es que tambien la puedan aprovchar el resto de las instituciones de nuestra Ciudad.

julio cesar gioscio
Seguinos en
También podría interesarte
FILMAN PELICULA POLICIAL EN VENTICINCO DE MAYOEmprendedores mercedinos presentaron anteproyecto sobre tratamiento integral de la basura
EL JUEVES COMIENZA A FUNCIONAR EL JARDIN DEL BARRIO TEDOJujeños agradecieron a la comunidad mercedina por su solidaridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube