MercedesYA

pase sanitariodia del niño

Dirección de Promoción y Protección del Niño

Para su titular fue “positivo”. Luego de tres meses al frente del área, Deluca destacó el “el apoyo y la predisposición con los niños del intendente, Carlos Selva”. Comentó el paso del Instituto Unzué en Hogar Convivencial

Por Municipalidad de Mercedes
Dirección de Promoción y Protección del Niño

Desde hace tres meses funciona con total éxito la dirección del servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño dependiente de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, la cual actualmente esta a cargo de Evangelina Deluca.
La funcionaria realizó un balance de sus primeros noventa días al frente del área, señalo que el resultado es “positivo, gracias al trabajo de todo el personal y la articulación con las autoridades”. Además Deluca destacó “el apoyo y la predisposición con los niños del intendente, Carlos Selva”.
En tanto, la directora de la cartera de Niñez comentó los avances en la creación del Abrigo Mariquita Sánchez y la transformación del Instituto Unzué en Hogar Convivencial; en este último desde la secretaria de Desarrollo Social iniciaron trabajos de reafección para poder albergar más niños en buenas condiciones sanitarias.
También Evangelina Deluca explicó que pusieron en marcha la creación del programa de operadores Barriales y creación del programa operadores Familiares.
Al mismo tiempo la dirección Promoción y Protección de los Derechos del Niño encara una tarea de difusión de la Ley en pos de la formación del Consejo Local.
Cabe destacar la articulación del área con las direcciones municipales de Deporte, Cultura y Educación, Salud, las Sociedades de Fomento, Tribunales de Menores, Asesorías, Comunidad Terapéutica Raíces, Centro de Prevención de las Adicciones y el Honorable Concejo Deliberante.
Por ultimo la funcionaria señaló que actualmente se están llevando adelante capacitaciones al personal Municipal en servicio para el cumplimiento del nuevo Paradigma.

pase sanitariodia del niñocarlos selvaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Desde la Dirección de Niñez avanzan en la conformación de “Abrigos”“Trabajamos con libertad”, destacó Benítez
Se pondrán en marcha nuevos cursos de capacitan profesionalCon gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza Solidaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube