MercedesYA

silvia de cesarepayaso pelambre

Dirección de Niñez prepara audiovisual para el Día de las Infancias

Música, show de payaso, cuentos, entretenimientos es parte del programa especial que están preparando la Dirección de Niñez y Adolescencia junto a la Dirección de Cultura que se emitirá de manera conjunta en distintas redes sociales de la municipalidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dirección de Niñez prepara audiovisual para el Día de las Infancias

Música, show de payaso, cuentos, entretenimientos es parte del programa especial que están preparando la Dirección de Niñez y Adolescencia junto a la Dirección de Cultura que se emitirá de manera conjunta en distintas redes sociales de la municipalidad. El mismo buscará que en la tarde del domingo las familias puedan tener un momento de encuentro y entretenimiento.

Según se informó habrá música infantil con videos muy entretenidos, show del payaso Pelambre, relatos de Silvia De Cesare y esa musiquita con Eduardo Castro y Carolina Saboredo.

En los próximos días se conocerá el horario y los canales de comunicación en los que se podrá ver y oír la propuesta de entretenimiento para los niños y niñas, pero que sin duda será un atractivo para todas las edades.

La conducción estará a cargo de Andrea Moleres y Clarisa García.

silvia de cesarepayaso pelambredia del niñoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosFin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidad
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadPrograma Primeros Mil Días: continúan los cursos y la entrega de kits pese a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube