MercedesYA

camecamara economica

DIPLOMATURA EN GESTION DE COMERCIOS MINORISTAS

En mayo de 2005 se iniciará una nueva etapa del Programa de Diplomatura impulsado conjuntamente entre la Universidad de Fasta en convenio con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), y dentro del programa que desarrolla el BID en la Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este programa de capacitación permite reconvertir la actividad comercial y perfeccionar las habilidades empresariales.
Durante el 2004, más de 250 alumnos de todo el país finalizaron la Diplomatura en Gestión de Comercios Minoristas con excelentes resultados.
Este año desde la Cámara Económica Mercedina se ha gestionado la implementación de este curso con el objetivo de que los comerciantes, micro emprendedores, empresarios y profesionales puedan acceder a esta herramienta de capacitación a distancia. Esta modalidad respeta los tiempos de ocupación laboral y facilita el acceso al conocimiento en diversas materias relacionadas a las áreas de Servicio y Atención de Clientes, Administración General, Financiera y de Recursos Humanos, Comercialización, Comportamiento del consumidor, Comercialización para Pymes y Marketing en puntos de venta, entre otras.
Gracias a la modalidad a distancia y la utilización de diversos medios y soportes didácticos como Internet, correo electrónico y materiales impresos se posibilita el acceso a la formación e información superando la distancia de las barreras geográficas y la flexibilidad en los horarios del ciclo formativo.
Durante el año se programan 3 seminarios presenciales que se dictarán en la sede de CAME de Capital Federal, y se generarán espacios de encuentros entre los docentes y alumnos.
La Diplomatura en Comercios Minoristas brinda conocimientos de rapida aplicación para los comerciantes mejorando significativamente la gestión del negocio. La Cámara Económica Mercedina consciente de la importancia de la actualización permanente en temas referentes a herramientas de marketing para el desarrollo de los negocios, impulsa esta iniciativa que permitirá a todos aquellos interesados que buscan mejorar el concepto de su negocio, su posicionamiento, la exhibición de los productos, el mensaje que se pretende comunicar a los clientes, la rotación, señalización ubicación de los productos y mejorar en la negociación con los proveedores y clientes, como también la relación con los empleados en la calidad de atención al cliente.
La CEM invita a todos aquellos interesados a participar el próximo jueves 21 de abril a las 20 hs. en la charla informativa que brindarán profesores de la FASTA (Universidad de Mar del Plata) y miembros de CAME, en la sede de calle 20 N°507, 2° piso.

camecamara economica mar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Fue lanzado el Plan Federal Casas de Justicia para todos los municipios del paísCartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
DECLARACION DEL FONDO PATRIOTICO Y POPULARREUNIÓN EN CAME CON EL SECRETARIO DE INDUSTRIA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube