Di Leo y su desplazamiento del PAMI: “Mi fortaleza es no tranzar con mafiosos”

Consultada por MercedesYA sobre la situación, Di Leo, también concejal de La Libertad Avanza, aseguró que no recibió una comunicación oficial de parte de las autoridades, pero que tomó conocimiento de su apartamiento al notar que no podía acceder a los sistemas internos del organismo.
“No tengo confirmación ni de mi jefe ni de recursos humanos. Pero no podía ingresar a los sistemas. Por lo tanto, si tiene cola, cuatro patas, ladra y rasca pulgas, es un perro”, expresó en referencia a lo que considera una clara señal de su desplazamiento.

Puede Interesarte:
Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario
La exjefa de la delegación local del PAMI interpretó su salida como una consecuencia de sus diferencias ideológicas con el coordinador de la primera sección. “Estaba dentro de lo esperado políticamente hablando, porque estoy en las antípodas del coordinador de la primera sección. Él lo sabe, y cualquier cosa que digan son meras excusas. Lo real es que él necesita cargos para devolver favores, necesita poner gente propia y obviamente primero se va a deshacer de la gente que está en su contra”, sostuvo.

Puede Interesarte:
Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable
Di Leo remarcó que su puesto tenía una naturaleza política y que en estos ámbitos es habitual que los cambios se produzcan sin previo aviso. “Lo mío es un cargo político. Un día estás y al otro no. Si cuando asumís no lo tenés claro, es un problema”, afirmó.
En su declaración, la concejal también se diferenció de quienes, según ella, hacen de la política un modo de vida y señaló que su militancia no depende de un cargo. “Yo nunca viví de la política, y no estoy por un cargo. Estoy por ideas y para luchar para que gente como el Nene Vera esté fuera. Yo me mantengo en mi posición y si me echó Vera, es un orgullo. No necesito sentarme a tranzar con gente oscura por un cargo. Esa es mi fortaleza. Los que se sientan con gente de dudosa moral es porque son iguales y solo les importa el poder por un cargo y para hacer negociados”, sentenció.

Puede Interesarte:
Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región
Más allá de su salida del PAMI, Di Leo afirmó que continuará su labor desde el Concejo Deliberante, defendiendo sus convicciones políticas y buscando generar cambios en el sistema. “Seguiré desde el Concejo tratando de que esto cambie. Estoy feliz de haber vivido la experiencia de la jefatura en PAMI, si bien mi función fue poner el cuerpo en un momento de muchos cambios y reestructuración en el instituto. Creo haber cumplido bien esa función, siempre con la camiseta puesta por PAMI y los afiliados”.
Finalmente, reafirmó su satisfacción con la labor desempeñada y aseguró que no se arrepiente de haber mantenido su postura. “Feliz por esta oportunidad, y si me echa la política por no rendirme a los pies de un tipo como Vera... mucho más feliz”, concluyó.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada