MercedesYA

carlitos balalanzamiento de bala

DESTACARON A VECINOS DE NUESTRA CIUDAD

Fue en el Salón del Honorable Concejo Deliberante. Por un lado a Ilda Rodríguez de Valle, Heriberto Petrosini, Pedro Pasquinelli y Juan Valle en el Día de la Tercera Edad. Por otro, Mercedes Aprile fue distinguida por su medalla de oro en los Torneos Evita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
DESTACARON A VECINOS DE NUESTRA CIUDAD

Los vecinos destacados en el Concejo Deliberante.

En el Salón del Honorable Concejo Deliberante, se llevo adelante el reconocimiento a personalidades destacadas de nuestra ciudad.
El Gobierno de la Provincia de Bs. As. , en el marco del “Día Internacional de las Personas Mayores de Edad”, a través del Ministerio de Desarrollo Social, conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes, y con la presencia del Sr. Intendente Municipal Carlos Selva, funcionarios municipales y concejales, realizaron el correspondiente reconocimiento a los adultos mayores de la ciudad.
Con el fin de construir una imagen positiva del paso de los años, presentando a los adultos mayores como activos experimentados actores del desarrollo de la ciudad y la provincia, es que se distinguieron a Ilda Rodríguez de Valle en el ámbito cultural; a Juan José Valle por su labor solidaria al frente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; en lo profesional se destacó al reconocido Prof. Pedro Pasquinelli; y en lo deportivo a aquel jugador que con su habilidad logró sacar campeón al club Trocha en 1971, Heriberto Petrosini. También, se aprovechó para destacar a quien es Campeona Nacional de Lanzamiento de la Bala en los Torneos Evita, Mercedes Aprile, quien participará de los Torneos Panamericanos en Uruguay.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Deportes Prof. Julio Campora y el Coordinador de los Abuelos en Torneos, y responsable de este acto de entrega de distinciones, Ricardo Colombo.

carlitos balalanzamiento de balamedalla de orojulio camporaconcejo deliberantela camporaadultos mayoresuruguaybomberos voluntarioscarlos selvaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
DOMINGO SOLIDARIO Y BIEN FIERREROSERGIO MASSA SUSCRIBIO EN MERCEDES CONVENIOS INSTITUCIONALES CON OCHO MUNICIPIOS
MAS DE DOSCIENTOS BOMBEROS DESFILARON EN MERCEDESIGNACIO COPANI ESTARA EL MIERCOLES 19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube