MercedesYA

fitnessbanco nacion

Descuentos por el Día del Padre: qué tarjeta te conviene usar según tu banco

El Día del Padre se festeja el próximo domingo 20 de junio, por eso los principales bancos tanto privados como públicos ofrecen distintos beneficios para poder comprar el regalo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Descuentos por el Día del Padre: qué tarjeta te conviene usar según tu banco

En primer lugar, en el Banco Provincia ofrecen hasta 20% de descuento y 24 cuotas sin interés en empresas seleccionadas de electro, computación, fitness y cuidado personal. La promoción está vigente hasta fin de mes.

Además la entidad bonaerense dará 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés los sábados 12 y 19 de junio en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías.

El Banco Nación tiene disponible un descuento de 25% en indumentaria (con tope de $1000) y hasta 6 cuotas sin interés todos los jueves, abonando con tarjeta de crédito o la billetera BNA+.

Los bancos privados también ofrecen variedad de beneficios y descuentos para el Día del Padre.

Los clientes de Banco Galicia disfrutarán de hasta un 25% de ahorro (que llega a 30% para el segmento Eminent) y hasta 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro. Además, ofrecen hasta 10% de ahorro y 3 pagos en perfumerías, joyerías y librerías adheridas.

Quienes sean clientes de BBVA ofrecerá 30% de descuento con Tarjeta de Crédito Mastercard en Pedidos Ya, con tope de $600 el domingo 20 de junio.

El Banco Macro ofrecerá el domingo 20 una bonificación de 40% en Rappi y PedidosYa.

Por su parte, el ICBC dará hasta 40% de descuento y 3 pagos en compras presenciales y online realizadas entre el 17 y 18 de junio en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva, con un tope de $5000 por transacción.

fitnessbanco nacionbanco provinciaprimeros mil diasahora 30ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Hasta 40% de descuento y cuotas: estas son las opciones para el Día del NiñoLos bancos ofrecerán descuentos en compras por el Día de la Madre
Seis canales alternativos del Banco Provincia para operar sin riesgos durante la pandemiaLanzan plan para comprar celulares en cuotas sin interés
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube