MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Del amor al papelón: lo captaron con otra en pleno show

El directivo de una firma tecnológica fue sorprendido en una situación comprometida durante un show de la banda británica. Lejos de disculparse, disparó contra los músicos por arruinarle la vida.
18.07.2025 [+]

Lo que debía ser una velada inolvidable al ritmo de Coldplay terminó con un escándalo de proporciones inesperadas y una demanda judicial en marcha. Andy Byron, CEO de la compañía tecnológica Astronomer, fue sorprendido en el mismísimo corazón del estadio de Boston en una escena que, de privada, no tuvo absolutamente nada. A su lado no estaba su esposa, sino la directora de Recursos Humanos de su propia empresa. El video del “momento romántico” se viralizó sin piedad.

Puede Interesarte:

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Hasta ahí, podría parecer otro clásico episodio de infidelidad en tiempos de redes sociales. Pero lo que lo vuelve insólito es la reacción del propio Byron: lejos de bajar el perfil o asumir el papel de arrepentido, apuntó directamente contra la banda. Según él, Coldplay y su equipo son los responsables de la exposición pública del affaire, y no dudó en declararse víctima de una invasión a la privacidad.

“Es muy preocupante que lo que debía ser un instante íntimo se haya convertido en un show para millones”, dijo Byron en declaraciones a medios estadounidenses, donde además dejó entrever que está preparando una demanda millonaria contra la banda encabezada por Chris Martin. La base del reclamo: haber arruinado su vida personal al permitir que se grabaran imágenes del público durante el espectáculo.

La postura del empresario generó burlas, incredulidad y críticas de todo tipo. Mientras algunos se preguntan si de verdad espera ganar un juicio con semejante argumento, otros ironizan con que Coldplay ahora deberá emitir comunicados previos a sus conciertos advirtiendo que no se responsabiliza por romances clandestinos detectados en sus tribunas.

La historia, además, puso a la empresa Astronomer bajo el reflector. Si bien el foco está puesto en la vida sentimental de su CEO, no faltan quienes señalan el delicado panorama ético y laboral que se abre al mezclarse vínculos jerárquicos y personales en una compañía. Al momento, ni la firma ni la mujer involucrada han emitido declaraciones públicas.

Puede Interesarte:

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

Lo cierto es que, más allá de las intenciones legales de Byron, la escena ya forma parte del extenso catálogo de romances fallidos expuestos sin piedad por una cámara. En este caso, con la particularidad de tener como telón de fondo a una banda conocida por cantarle al amor... aunque, parece, no al ajeno.

Te puede servir en GuiaXpress

musica
escuela de música
academia de música

Seguinos y no te pierdas de nada

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.