MercedesYA

mi terrenoife

Del 10 al 14 de octubre se realizarán operativos en barrios populares de Mercedes

El Frente Patria Grande de Mercedes. perteneciente a Unión por la Patria, informa sobre los operativos que estarán realizando en distintos barrios populares de nuestra ciudad, con el fin de colaborar al acceso a diversas políticas públicas destinadas a beneficiar a nuestra población.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Del 10 al 14 de octubre se realizarán operativos en barrios populares de Mercedes

A partir de este próximo 10 de octubre se llevarán adelante distintos operativos territoriales desde el Frente Patria Grande de Mercedes para colaborar con el acceso a políticas públicas que buscan beneficiar a la población vulnerable: el nuevo bono IFE; Programa “Mi Pieza"; inscripción al RUS.

En cuanto a la Inscripción al nuevo bono (IFE); consiste en dos bonos de $47000, para aquellos trabajadores que se encuentran en la informalidad para percibir este beneficio deberán inscribirse en Mi Anses

El programa “Mi pieza” con asesoramiento a beneficiarias: este programa está destinado a mujeres mayores de 18 año que hayan sufrido situaciones de violencia o vulnerabilidad. Consiste en la construcción de un módulo habitacional o la mejora y/o ampliación de una vivienda.

La Inscripción al RUS (Registro Único de solicitantes de lotes con servicio) para familias que no tienen terreno. Estos últimos 2 programas son llevados adelante por la SISU (Secretaría de Integración Socio-urbana). Esta Secretaría está a cargo de Fernanda Miño, miembro del Frente Patria Grande.

Estos son los días y horarios en que se llevarán adelante los operativos territoriales que estarán en diferentes puntos de la ciudad:

Mar. 10/10 Merendero “Negrito Manuel” (Agote) calle 503 520 y 522
De 14 a 16

Mier. 11/10 Comedor “Nueva Esperanza” calle 26 y 65 num 1572
De 13 a 17

Sab. 14/10 Comedor “Todxs Juntxs Podemxs” calle 63 e/ 2 y 4
De 10 a 12

Deberán traer: DNI , cbu y clave social

Cualquier duda pueden comunicarse a través de las redes sociales DE PATRIA GRANDE o al 2324-530211

Del 10 al 14 de octubre se realizarán operativos en barrios populares de Mercedes
mi terrenoifeagoteansesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaDe cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivo
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Presentaron el programa MenstruAR: “Menstruar es político”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube