MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Dejan inaugurada la firma Herrajes Ballester

Este viernes al mediodía, con la presencia del intendente, en ruta 5 kilómetro 89. El titular de la firma, que ya emplea a 14 personas, aseguró que la que construyeron es la primera de 10 naves que tienen previstas. Se trasladan a Mercedes.
13.07.2007 [+]

Con la creación de más de una docena de puestos de trabajo, este viernes al mediodía se puso en marcha oficialmente la industria dedicada a la fabricación de herrajes para obras de Ricardo Ballester, la que traslada de esta manera lentamente sus instalaciones al partido de Mercedes. Hubo un acto en la planta de ruta 5 kilómetro 89, con la presencia del intendente Carlos Selva.
El propio empresario dijo que era un momento importante el de la inauguración, y que compartía su alegría con quienes lo habían apoyado, destacando el aval que se le dio en Mercedes a su actividad: “Después de algunos años de trabajo hemos empezado la primera etapa para la cual nos hemos predispuesto”, dijo y aseguró que tienen sus oficinas y la fábrica matriz en Ciudadela, pero la idea es trasladar toda la empresa para esta zona. “Este es el primer emprendimiento de varios que queremos hacer. Elegimos Mercedes después de haber recorrido las cercanías. Nos gustó la idiosincracia de la gente y la gran ayuda que hemos tenido de parte del gobierno municipal, ya que nos han allanado el camino y conseguido muchas cosas. Vimos a la gente muy predispuesta y nosotros también lo estamos, y tal es el caso que hace dos años que yo estoy directamente radicado en Mercedes”, dijo el empresario.
Ballester comentó además que en este momento están arrancando la producción con 14 personas, y que posiblemente antes de fin de año estén en las 25 ocupadas: “Cuando terminemos las otras naves llegaremos a tener entre 80 y 100 personas empleadas”, aseveró este emprendedor de la fábrica de herrajes ubicada en el kilómetro 89 de la ruta 5, justo frente al obrador de la autopista, donde la doble mano está casi terminada y en poco tiempo se habilitará.

Te puede servir en GuiaXpress

construcciones
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.