MercedesYA

debora lacasaviolencia de genero

Debora Lacasa: “Tratamos de responder con responsabilidad”

La concejal de Juntos, Debora Lacasa, es presidenta de la Comisión de Planeamiento del HCD. En la última reunión de comisión un proyecto sobre propiedades ociosas generó diferencias entre los bloques que podría replicarse en la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

El tablero del legislativo local está pasando por un momento de tensiones a partir de la ausencia de la presidenta del cuerpo deliberativo y un reordenamiento, temporario, en la balanza de fuerzas de las bancadas. Hablando futbolísticamente “la cancha se inclinó hacia un lado” y el Frente de Todos tiene la posibilidad de aprobar por mayoría proyectos que considere importantes.

Cómo fue la reunión de Comisión de Planeamiento. El proyecto en cuestión y lo que pasará en la sesión del lunes 11 de abril en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Debora Lacasa habla de esto y del proyecto que presentó sobre víctimas de violencia.

Debora Lacasa: “Tratamos de responder con responsabilidad”

La entrevista con la concejal Debora Lacasa para TodosJuntos

debora lacasaviolencia de generoconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Edgard Killmeate: “No vamos a acompañar este expediente que consideramos confiscatorio”Carlos Garro: “Estamos en condiciones de poner al Concejo en Comisión”
Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abrilNueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube