DEBE MAS DE $ 100.000 AL FISCO Y QUIERE SER INTENDENTE

La política argentina es una máquina de generar situaciones insólitas, que llenan de resignación y fastidio a los ciudadanos.
Esta vez, el protagonista se llama Lucas Gómez, que se postula para intendente en Mercedes, provincia de Buenos Aires, aunque le debe al fisco casi $110 mil.
Gómez, en diálogo con Radio 10, confirmó la deuda pero dijo que ya inició los trámites necesarios para cancelar el pasivo.
“La provincia me reclama 110 mil pesos de impuestos, pero en el origen de la deuda se computó un 3% de interés, lo cual es impagable”, dijo Gómez para luego agregar que “voy a entrar en una moratoria sólo por 33 mil pesos”

Puede Interesarte:
La esperada red cloacal comienza a ser realidad en barrio San Martín
Gómez luego justificó su mora al sostener que permanentemente le cambiaron las reglas del juego y que ahora el banco no le permite el acceso a la caja de seguridad.
“En caso de ganar yo jamás dije que iba a pagar la deuda con mi sueldo, eso es mentira, es impropio de mi vida, yo puedo mostrar mi patrimonio y mis deudas, que me vengan a revisar lo que quieran”, concluyó Gómez.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp