MercedesYA

bragadojulio campora

Darío Oliva fue distinguido por el Intendente

Recibió tal distinción por su participación en la edición 2005 de la prueba ciclística Doble Bragado. Carlos Selva ratificó su apoyo a los deportistas destacados de Mercedes y hasta dejó entrever la posibilidad de formar un equipo local de ciclismo.

Por Municipalidad de Mercedes
Darío Oliva fue distinguido por el Intendente

Dario Oliva fue distinguido por el Municipio por su actuación en la Doble Bragado.

Darío Oliva volvió a dejar su sello en la prueba más importante que tiene el ciclismo nacional, que llegó este año a la edición número setenta. La Doble Bragado volvió a ubicar a este joven ciclista de la ciudad entre los mejores del país, pese a los contratiempos que tuvo en el inicio de la Primera Etapa, que lo privaron de poder estar entre los mejores diez pedalistas en este tipo de competencia.
Pero su participación, más allá de la posición alcanzada, sirvió nuevamente para enorgullecer al pueblo mercedino y por eso, el Intendente Municipal Carlos Selva, junto al titular de la Dirección de Deportes, profesor Julio Cámpora, decidieron distinguir a Darío por su actuación.
Fue así entonces que le fue entregado el escudo de la ciudad, como símbolo de este reconocimiento, al que el jefe comunal tildó como “muy merecido. Darío volvió a representarnos como él sabe y así se lo hizo sentir el público mercedino que siguió la prueba y lo acompañó en su paso por Mercedes. Por eso este reconocimiento y lógicamente nuestro apoyo a los emprendimientos que él y otros deportistas locales tengan por delante, si de representar a la ciudad se trata”. Más adelante el intendente dijo que “queremos que Darío pueda llevar nuestro escudo municipal en cada punto del país donde nos represente”, a lo que la prensa presente preguntó de inmediato, si esta aseveración significaba poder propiciar la creación de un equipo mercedino que nos represente en las competencias más relevantes en el orden nacional. “Puede ser, estamos tras esa idea trabajando junto a la Comisión Municipal de Ciclismo. Quizá para el año que viene si están dadas las condiciones, podríamos tener nuestro propio equipo”, dijo Selva sin confirmar nada aún.

A San Juan

Darío Oliva por su parte confirmó que viajaría a San Juan para formar parte del equipo ciclístico de esta Provincia, junto a cuatro destacados pedalistas del país. Se mostró muy feliz por ello y no dejó de reconocer el apoyo que le brindó el público mercedino en la última edición de la Doble Bragado. “Es impagable ver y oir como te alienta la gente de Mercedes. A todos ellos mi agradecimiento”.
El ciclista local se mostró muy optimista con la posibilidad de participar con un equipo mercedino en el futuro, aunque no adelantó nada al respecto, dada las expectativas que tiene centradas en su participación junto al equipo sanjuanino.

Fuente: Prensa

bragadojulio camporala camporacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaEl corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoFueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube