MercedesYA

daniel ivaldisjardin primera infancia

Daniel Ivaldis: “A la escuela la cuidamos entre todos!!”

El vicepresidente del Consejo Escolar es parte del bloque de Juntos y expresa su absoluto rechazo y repudio al ataque y robo que durante los últimos días ocurrieron en establecimientos educativos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Daniel Ivaldis: “A la escuela la cuidamos entre todos!!”

Por Daniel Ivaldis.

A la escuela la cuidamos entre todos!!

Respecto del robo y la vandalización ocurrida días atrás en el edificio escolar donde funcionan la primaria n°35 y la secundaria n°10, creemos necesario expresar el rechazo absoluto y el repudio total a dicho ataque, haciéndose difícil encontrar una explicación sobre la destrucción del bien común, más aún, cuando se dispone ese bien a aquellos más lo necesitan.

Hechos delictivos cómo este no hacen más que generar angustia, dolor y tristeza en directivos, docentes, auxiliares, estudiantes, familias, el barrio, en definitiva toda una comunidad educativa lastimada.

En estos últimos tiempos en el distrito de Mercedes las escuelas n°20, n°17, n°25, n°23, n°26 el Jardín de Infantes n°913 y las mencionadas al inicio de la nota, entre otras, han sufridos actos delictivos.

La Educación es un bien público universal y un deber del Estado. Por tal motivo pedimos al Ejecutivo Municipal instrumentar todos los medios y/o herramientas que tuviere a su alcance para velar por la seguridad de todos y cada uno de los establecimientos educativos del Distrito.No puede ni debe el Intendente Municipal bajo ningún concepto estar ajeno a tan grave situación.

Defendamos la Escuela Pública!!!

daniel ivaldisjardin primera infancia consejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarEscuela Nº27: finalizaron importante obra de infraestructura
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube