MercedesYA

daniel gollanturnos vacunacion

Daniel Gollan: “Crucemos los dedos para que lleguen vacunas”

A pocas horas de haber comenzado las nuevas restricciones sanitarias, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires aseguró que la provincia cuenta con vacunas para continuar con la campaña de inmunización hasta el próximo miércoles. Eso incluye una partida de dosis que llegó hoy a las dependencias provinciales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Daniel Gollan: “Crucemos los dedos para que lleguen vacunas”

“Con las vacunas que estamos recibiendo hoy, tenemos para vacunar hasta el miércoles de la semana que viene. Después hay remanentes que se vuelven a poner en turnos, pero no es mucho. Crucemos los dedos para que lleguen vacunas”, aseguró Daniel Gollan.

Hace cinco día que llegó el último avión con vacunas desde Rusia y por el momento no hay novedades de nuevos vuelos para las próximas horas. Este viernes, Alberto Fernández aseguró que está garantizada la provisión para la segunda quincena de abril.

El ultimo envío de vacunas fue el domingo pasado, con 497.745 dosis de la Sputnik. No hay ningún vuelo previsto y durante la semana los funcionarios repitieron que “están trabajando en el tema”, sin ninguna definición.

Hasta el momento llegaron al país 7.266.500 vacunas, de las cuales fueron distribuidas a las provincias 6.609.996 dosis (ya fueron aplicadas 4.956.023). Se supone que Nación tiene una reserva para continuar con los envíos para los próximos días.

daniel gollanturnos vacunacionsegunda dosissputnikalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunasEl Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó Mercedes
La semana que viene comienza la vacunación antigripal en los distritos bonaerensesLos bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube