MercedesYA

Curso gratuito de albañilería en el Centro de Formación Laboral 401 de Mercedes

La cursada inicia el próximo 3 de mayo y el curso es de inscripción libre y gratuita y además para todos los géneros. Lo brinda el Centro de Formación Profesional 401 conjuntamente con el Instituto Provincial de Formación Laboral. La inscripción está abierta hasta el 29 de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Curso gratuito de albañilería en el Centro de Formación Laboral 401 de Mercedes

El Centro de Formación Profesional 401 de calle 24 y 37 anuncia la inscripción para el curso gratuito de albañilería que se dictará los martes y jueves de 18 a 21 horas.

La inscripción es presencial y está abierta hasta el 29 de abril. “Aprende a construir paredes, revocar, colocar techos, pisos y mucho más, obteniendo una excelente salida laboral” comentan desde el CFL 401 en calle 24 esquina 37 hasta el 29/4 de 17 a 20:40 hs con fotocopia de DNI y de estudios terminados (mínimo Primario)

Para todos los géneros y edades. Nueva incorporación desde el Martes 03/05. Cursada martes y jueves de de 18:00 a 21:00 todo el año.

Seguinos en
También podría interesarte
“Mi Terreno”: el 9 de mayo reabre la inscripción para los sorteosNuevo curso de manipulación de alimentos: ¿cómo inscribirse?
Cierra este viernes la inscripción para los talleres productivos para mujeresEl Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboral
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube