MercedesYA

pro mercedescolegio nacional

Cuarteto In Crescendo abrirá la temporada de 2023 de Pro Arte Mercedes

El Centro de Egresados del Colegio Nacional ya tiene armado la grilla de la temporada 2023 de Pro Arte Mercedes. El 11 de marzo comienza el ciclo con el cuarteto de guitarras In Crescendo. Ejecutarán obras de Manuel de Falla, Piazzola, GArdel, Villoldo, Mores. La entrada para no socios es de 2 mil pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuarteto In Crescendo abrirá la temporada de 2023 de Pro Arte Mercedes

Con el cuarteto In Crescendo, Pro Arte Mercedes abre el ciclo de conciertos 2023 en el Colegio Nacional. El cuarteto de guitarras estará realizando un programa centrado en tres músicos.

Habrá obras de Manuel de Falla; de Astor Piazzola y de Gardel, Villoldo y Mores. En el auditorio del Colegio Nacional se realizará este concierto del cuarteto de guitarras, a las 20 horas con un valor la entrada de dos mil pesos para los no socios.

pro mercedescolegio nacional
Seguinos en
También podría interesarte
Habrá un concierto de Pro Arte Mercedes en el Colegio Nacional: obras de Chopin y PiazzollaVivalto da Camera: atractivo programa de música de cámara en el Centro de Egresados del Nacional
“In Crescendo”, cuarteto de guitarras, en el Centro de Egresados del Colegio NacionalEl “Ensamble Ars Pulchra” se presenta en el concierto Pro Arte del Centro de Egresados del Colegio Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube