Cuarentena descontrolada: “Ya hubo tres fiestas en cuarentena” en Florencio Varela
La policía cerro la fiesta a las 10 de la mañana y lograron aprehender a 22 individuos. Seguramente el número que se encontraba en horas de la madrugada era mucho mayor. Del total de detenidos, sólo 3 personas eran oriundas de la localidad, el resto tuvo que pasar controles policiales para llegar.
Más allá de la fuerte música, llamó la atención de los vecinos la cantidad de autos que había en la vereda, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades. En diálogo con C5N, el trabajador del puesto de diario ubicado en la esquina del lugar sostuvo que se trata de un salón de fiestas que aparentemente fue alquilado y que desde que comenzó la cuarentena ya es la tercera fiesta electrónica que se lleva a cabo allí.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Otra cosa que le llama la atención al empleado es la hora en la que suele llegar la policía, puesto que siempre es a media mañana, aun cuando la fiesta electrónica es evidente. También detalló que la cantidad de autos que se encontraban estacionados era tal que los agentes tuvieron que estacionar sus autos en la mitad de la calle impidiendo la circulación de otros autos.
No es la primera fiesta en cuarentena en esta zona del AMBA, ya que el municipio de Quilmes tuvo que desbaratar un evento que se iba a llevar a cabo este sábado 4 de julio y que se había denominado Not Covid Party, donde sólo podían ingresar personas que se haya recuperado de coronavirus. Según el flayer de la fiesta, la entrada costaba $1.000 y para acceder a ella las personas tenían que ir con el alta médica en la mano.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp