MercedesYA

wanda narachina suarez

Cuándo y dónde ver la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara

Una de las entrevistas más esperadas -y anunciadas- de los últimos tiempos se podrá ver esta noche (martes 23 de noviembre) por la pantalla de Telefe.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuándo y dónde ver la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara

A partir de las 21, el canal de las pelotitas de colores emitirá en exclusiva el cara a cara que Susana Giménez mantuvo con Wanda Nara, después del delicado momento que vivió la mediática tras el escándalo por su crisis de pareja con Mauro Icardi, conflicto que también tuvo como protagonista a la China Suárez.

Luego de esta emisión también será posible ver la entrevista accediendo a la plataforma Paramount+, donde se volcará no solo lo que se verá por la pantalla de Telefe sino también material exclusivo. La grabación de la charla se realizó principalmente en el Hotel Shangri-La de París, aunque la diva y su entrevistada pasearon por distintos rincones de la ciudad del amor.

wanda narachina suarezsusana gimenezparis
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaRejuvenecimiento vaginal: la tendencia de la mujer actual
Daniel Gollan: “Estamos transformando esta epidemia en una cosa más parecida a la gripe”El Comité de Crisis apoyó y explicó las medidas del “pase sanitario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube