MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cuando lo insólito se hace viral: compró una laptop y recibió una botella de licor

Después de que se viralizara su reclamo, la joven consiguió que la plataforma le reintegre los 140 mil pesos que había gastado. "Es evidente que alguien se quedó con la computadora y cambió el producto", explicaron desde la compañía.
23.09.2020 [+]

Para seguir adelante con sus estudios de diseño, Juana Carrasco invirtió los ahorros de toda su vida en una laptop Apple Macbook Pro 13 modelo 2017.

La joven, de 20 años, que vive en Cipoletti (Río Negro), hizo la compra a través de la compañía de compra y venta on line más importante que tiene el país, y respetó todos los pasos de la operación para que el paquete llegase sin inconvenientes a su hogar desde Buenos Aires.

Finalmente, al momento de recibir el envío, la caja solo contenía una botella de licor de las tres plumitas. Eso sí, al menos, estaba llena.

Puede Interesarte:

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

Las redes sociales explotaron con el relato de la damnificada, que comentó que “esa plata eran los ahorros de toda mi vida. No tengo más que eso. Seguí todos los pasos como indica la empresa. Nunca hablé por mensaje de texto ni WhatsApp, siempre me comuniqué a través de la plataforma, el pago y el envío se hizo a través de ellos también”.

“Sin embargo cuando hice el reclamo, al día siguiente me dijeron que le daban la razón al vendedor”, contó Juana a Infobae.

Para obtener el reembolso de los 140 mil pesos que había sido extraídos de su cuenta, Carrasco inició una serie de reclamos que terminaron en una denuncia contra la plataforma radicada en su provincia ante la falta de una respuesta. Posteriormente, después que se viralizara su caso en las redes sociales, la empresa decidió devolverle el dinero e intentó encontrar el paradero del producto.

Como particularidad, a diferencia de lo que sucede en la mayoría de estos casos, el vendedor cumplió y despachó el producto correspondiente en el Correo Argentino. “Por lo que averiguamos el vendedor hizo lo correcto, puso efectivamente adentro de la caja lo que vendió. No hay una estafa por su parte”, confirmaron desde la compañía.

Puede Interesarte:

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Tratando de llevarle tranquilidad a los miles de usuarios que confían su dinero a la plataforma –cuyos ingresos se dispararon durante la cuarentena-, la empresa aseguró que lo sucedido se “enmarca en el 0,02% de las operaciones que fracasan. Es un número muy pequeño en comparación con la cantidad de transacciones que se dan por día en la plataforma”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

Más Noticias

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.