MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Cuando lo insólito se hace viral: compró una laptop y recibió una botella de licor

Después de que se viralizara su reclamo, la joven consiguió que la plataforma le reintegre los 140 mil pesos que había gastado. "Es evidente que alguien se quedó con la computadora y cambió el producto", explicaron desde la compañía.
23.09.2020 [+]

Para seguir adelante con sus estudios de diseño, Juana Carrasco invirtió los ahorros de toda su vida en una laptop Apple Macbook Pro 13 modelo 2017.

La joven, de 20 años, que vive en Cipoletti (Río Negro), hizo la compra a través de la compañía de compra y venta on line más importante que tiene el país, y respetó todos los pasos de la operación para que el paquete llegase sin inconvenientes a su hogar desde Buenos Aires.

Finalmente, al momento de recibir el envío, la caja solo contenía una botella de licor de las tres plumitas. Eso sí, al menos, estaba llena.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Las redes sociales explotaron con el relato de la damnificada, que comentó que “esa plata eran los ahorros de toda mi vida. No tengo más que eso. Seguí todos los pasos como indica la empresa. Nunca hablé por mensaje de texto ni WhatsApp, siempre me comuniqué a través de la plataforma, el pago y el envío se hizo a través de ellos también”.

“Sin embargo cuando hice el reclamo, al día siguiente me dijeron que le daban la razón al vendedor”, contó Juana a Infobae.

Para obtener el reembolso de los 140 mil pesos que había sido extraídos de su cuenta, Carrasco inició una serie de reclamos que terminaron en una denuncia contra la plataforma radicada en su provincia ante la falta de una respuesta. Posteriormente, después que se viralizara su caso en las redes sociales, la empresa decidió devolverle el dinero e intentó encontrar el paradero del producto.

Como particularidad, a diferencia de lo que sucede en la mayoría de estos casos, el vendedor cumplió y despachó el producto correspondiente en el Correo Argentino. “Por lo que averiguamos el vendedor hizo lo correcto, puso efectivamente adentro de la caja lo que vendió. No hay una estafa por su parte”, confirmaron desde la compañía.

Puede Interesarte:

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Tratando de llevarle tranquilidad a los miles de usuarios que confían su dinero a la plataforma –cuyos ingresos se dispararon durante la cuarentena-, la empresa aseguró que lo sucedido se “enmarca en el 0,02% de las operaciones que fracasan. Es un número muy pequeño en comparación con la cantidad de transacciones que se dan por día en la plataforma”.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
donde comprar salame en mercedes
alimentos para mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.