MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cristina Kirchner mostró como quedó su oficina tras ser atacada

Horas después de que la Cámara de Diputados diera media sanción al proyecto de ley que respalda el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un video en redes sociales en la que se puede ver cómo quedó su despacho luego del ataque a pedradas que hubo durante la sesión.
11.03.2022 [+]

“Hoy como nunca recordé las palabras de Néstor respecto del Fondo Monetario Internacional, cuando decía “siempre actuó como promotor y vehículo de políticas que provocaron pobreza y dolor en el pueblo argentino”, relata la Vicepresidente en el video.

Parte de las imágenes, posteadas junto al mensaje “Otra vez... inmensa pena”, fueron grabadas durante el ataque y muestran cómo ingresaban las piedras al despacho a través de una ventana dañada. También se pueden ver daños en la oficina de reuniones de Cristina Kirchner, donde en el momento de la violenta protesta se encontraba reunida con los senadores Oscar Parrilli y Anabel Fernández Sagasti y su hijo, el diputado Máximo Kirchner, quien finalmente votó en contra del acuerdo.

Puede Interesarte:

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El video grabado en alta calidad repasa detalladamente los daños causados en bienes icónicos que se encuentran en el despacho de CFK: una imagen de Diego Armando Maradona en el piso, los libros “Juan Perón, ese hombre” y “Eva Perón, esa mujer”, escritos por María Seoane y Gisela Marziotta, repletos de vidrios estallados en sus tapas y una artesanía en homenaje al padre de la Patria, José de San Martín.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Más Noticias

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.