MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cristina Gottifredi es precandidata a senadora por la provincia por el PRO

La abogada mercedina y una de las integrantes del PRO en Mercedes, Cristina Gottifredi, firmó como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. La flamante precandidata agradeció el apoyo de Javier Iguacel y el colectivo de Abogados en Acción.
24.06.2023 [+]

“Gracias @javierjiguacel, gracias a Abogados en Acción @abogadosea y a @jimedelatorreba por confiar en que voy a ser capaz de representar los valores republicanos con responsabilidad y coraje.” publicó en sus redes sociales la abogada mercedina y una de las integrantes del PRO en Mercedes, Cristina Gottifredi.

Gottifredi, que estuvo militando junto a Carlos Mosso que ya firmó como precandidato a intendente por el PRO en la línea de Patricia Bullrich, se presenta a competir en las PASO como precandidata a senadora por la provincia: “A partir de hoy , mi compromiso será con los bonaerenses y con el verdadero cambio” manifestó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.