MercedesYA

cristian ritondo

Cristian Ritondo de visita por Navarro junto a Alex Campbell y con Sebastián Etcheverry

El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo estuvo por Navarro, al mediodía, acompañado por Alex Campbell y junto al concejal navarrense Sebastián Etcheverry, a quien bendijo como su candidato para la intendencia de Navarro. Ritondo se proyecta como candidato a gobernador para el 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cristian Ritondo de visita por Navarro junto a Alex Campbell y con Sebastián Etcheverry

Cristian Ritondo con Sebastián Etcheverry

Proyectando la campaña para las elecciones del 2023, Cristian Ritondo, diputado nacional, junto a Alex Campbell, y la concejal de Luján, María Luján Rey, entre otros dirigentes del Pro, visitaron Navarro. Mantuvieron conversaciones con representantes de dos empresas locales del sector rural y ofrecieron una conferencia de prensa en el Plaza Hotel, el viernes al mediodía.

Destacaron el esfuerzo del sector privado en tiempos difíciles, la capacidad para seguir apostando al país y en el caso del ex titular de Seguridad en la gobernación de Vidal, se mostró como una fuerte opción de la fuerza política que llevó a Macri a la Presidencia, como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Señaló que el gobierno les sigue poniendo trabas y subiendo retenciones. Que hay que trabajar para bajar impuestos y aliviar a los productores.

Al final de la conferencia, señaló a Sebastián Etcheverry como “su candidato” en Navarro, aunque aún falta mucho para esas decisiones partidarias a nivel local.

cristian ritondo
Seguinos en
También podría interesarte
Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de JuntosRitondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina Cabral
Funcionarios nacionales recorrieron la planta recicladora Rapet junto al intendenteImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube