MercedesYA

redes sociales

Crece la inseguridad en el conurbano y los vecinos hacen justicia por mano propia

La situación de inseguridad en la Argentina cada vez se está tornando más violenta. Los vecinos de los distintos barrios se cansaron de ser “víctimas indefensas” y comenzaron a actuar. Son varios los casos que salieron a la luz de “justicia por mano propia” que llegan incluso a quitarle la vida al ladrón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Crece la inseguridad en el conurbano y los vecinos hacen justicia por mano propia

En La Matanza la policía tuvo que intervenir para que el ladrón no perdiera la vida a manos de los vecinos de Isidro Casanova.

Un grupo de vecinos de Isidro Casanova,l partido de La Matanza, atraparon a un hombre acusado de robar y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.

El “castigo” no terminó allí, puesto que también lo atacaron y empalaron con un palo de escoba. Las imágenes del violento ataque se hicieron viral en las redes sociales. El hecho tuvo lugar el pasado viernes en la intersección de Av. Marconi y Viale.

Los vecinos acusaron al sujeto de presuntamente querer robar un estéreo de un auto y tomaron la justicia en sus manos. Luego de reducir al delincuente otras personas se sumaron a la golpiza para terminar empalandolo. Así lo informó el medio local Periodismo y Punto. Afortunadamente para el joven criminal la policía llegó antes de que lo mataran.

Fuente: Cronica

redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Nació la FRI (Fuerza de Respuesta Inmediata) para combatir los delitos en el conurbano bonaerenseJusticia por mano propia: vecinos arrojaron al fuego al cuñado de sospechoso de asesinato
Un pitbull mató a una niña de 9 añosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube