MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Covid-19: el Intendente Interino Dematei participó de una reunión con Kicillof

Con el objetivo de seguir trabajando en torno a los cuidados y aplicación de medidas de prevención y control del covid-19 se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de gestión provincial con la presencia del Gobernador Axel Kicillof. El intendente interino, Matías Dematei, estuvo presente planteando la realidad epidemiológica de la ciudad.
27.01.2021 [+]

Como es habitual se concretan este tipo de encuentros virtuales donde se ponen en debate e intercambios cuestiones vinculadas a aperturas, cierres, situaciones concretas de cada comunidad y de la provincia en general. Se supo que de mantenerse la meseta con leve tendencia a la baja a nivel bonaerense podría haber nuevas ampliaciones horarias, pero para ello se espera la definición final y oficial de la provincia y posteriormente la intervención de Comité de Crisis mercedino, instancia de intercambio institucional de definición.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

En la teleconferencia también estuvieron equipos de salud bonaerenses y especialistas.

“Como ven, el coronavirus no terminó, hay que seguir cuidándose”, dijo el gobernador.

Para Matías Dematei estos encuentros “son muy valiosos, nos permiten tener un panorama general sobre una pandemia que nos afecta a todas y todos, donde en Mercedes tenemos un sistema que funciona, donde desde el primer día se trabajó para cuidar a las y los vecinos, con un laboratorio covid, centro de teleseguimiento, Caps espacialmente dedicados al tema y ahora con más centros de hisopados y una campaña de vacunación ejemplar”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante ocupando el rol de intendente interino.

La reunión dejó varios aspectos para seguir trabajando y evaluando dado que, como se sabe, es una realidad dinámica que requiere un análisis constante, manifestó Dematei.

Te puede servir en GuiaXpress

gestoria del automotor
gestoria agüero
gestoria

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Más Noticias

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.