MercedesYA

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedes

Coronavirus: se repite otra jornada con más de 20 nuevos casos en Mercedes

Según el parte del 26 de agosto, fueron 22 casos positivos. Al día de la fecha, son 99 los casos activos y 589 desde iniciada la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: se repite otra jornada con más de 20 nuevos casos en Mercedes

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 22 nuevos casos para covid-19.

Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento. Al día de la fecha tenemos 99 casos activos y 589 desde iniciada la pandemia con 479 pacientes recuperados del virus. En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios 460 mercedinos.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 5 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes: 17 nuevos casos positivos de coronavirusParte diario: Mercedes registró 18 nuevos casos de coronavirus
Coronavirus Mercedes: informan otro fallecimiento y 7 nuevos casos positivosCoronavirus Mercedes: 17 nuevos casos y ya son más de 800 desde iniciada la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube