MercedesYA

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: se reportaron 2 nuevos casos

Surgieron luego de la realización de 20 test. El reporte de este 27 de julio, señala que hay 155 casos activos y 409 desde que comenzó la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: se reportaron 2 nuevos casos

A través del trabajo del Laboratorio de Virología Molecular Municipal se identificaron 2 nuevos casos para covid-19. Se realizaron 20 test. Los mismos tienen raíz epidemiológica y se debe su detección a los rastreos y búsquedas activas llevadas a cabo.

Además, podemos dar la noticia que otros 23 pacientes fueron dados de alta tras su recuperación médica arribando a un total de 250. Otro dato importante es que el 100% de los residentes del Hogar El Sol obtuvieron el alta.

Al día de la fecha tenemos 155 casos activos y 409 desde iniciada la pandemia. En seguimiento continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 90 operadores socio sanitarios 882 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 10 pacientes alojados, aislaos y monitoreados.

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: el último reporte arrojó 6 nuevos casosCoronavirus Mercedes: viernes con 4 nuevos casos
Coronavirus Mercedes: 7 nuevos casosCoronavirus Mercedes: el parte del fin de semana arrojó 3 casos positivos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube