MercedesYA

coronavirus en mercedeslaboratorio de virologia molecular

Coronavirus Mercedes: otro vecino fallecido y 20 nuevos contagios

Se produjo el deceso de un vecino de 85 años de edad llegando a 16 el total de fallecimientos. Con los 20 casos nuevos, Mercedes llega a tener 182 casos activos y 880 desde iniciada la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: otro vecino fallecido y 20 nuevos contagios

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 20 nuevos casos para covid-19. Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente de 85 años de edad. Al día de la fecha tenemos 182 casos activos y 880 desde iniciada la pandemia con 684 pacientes recuperados del virus.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 830 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos no tiene pacientes alojados, aislados y monitoreados.

coronavirus en mercedeslaboratorio de virologia molecularservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Otro fallecimiento en Mercedes por CoronavirusOtro fallecido en Mercedes por coronavirus
Hay un nuevo fallecido por coronavirus en Mercedes y en total suman 13 desde iniciada la pandemiaEl último parte en Mercedes confirmó un nuevo fallecimiento y otros 17 casos de coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube