MercedesYA

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: informan otro fallecimiento y 7 nuevos casos positivos

Falleció una paciente de 80 años, con complejidades sanitarias previas, que era portadora del virus. Tras el informe del sábado 22 de agosto, la ciudad tiene 52 casos activos y 531 desde iniciada la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: informan otro fallecimiento y 7 nuevos casos positivos

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 7 nuevos casos para covid-19. Al día de la fecha la ciudad tiene 52 casos activos y 531 desde iniciada la pandemia.

En el parte del día de la fecha, las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de una paciente de 80 años de edad con complejidades sanitarias previas portadora del virus. Además, 2 pacientes fueron dados de alta tras su recuperación médica arribando a un total de 468.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios 351 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 2 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: Informan 6 nuevos casos y un fallecimientoCoronavirus Mercedes: después de 46 días no hubo casos positivos
El último parte en Mercedes confirmó un nuevo fallecimiento y otros 17 casos de coronavirusMercedes: otros 11 casos positivos y una vecina fallecida por coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube