CONVULSION MOTOQUERA
No nos equivocamos cuando escribimos en esta misma página, que el encuentro de motoqueros que se realiza en la ciudad, es uno de los eventos que más concurrencia tiene en la provincia de Buenos Aires y porque no también en el país. Esta edición que se fue el domingo, fue la décima consecutiva que la Agrupación Los Lobos organiza en la ciudad, y fue sin dudas la más concurrida. Mercedes albergó a miles de personas a lo largo del fin de semana, convocadas por este nuevo encuentro, que tu su epicentro en el Parque Municipal Independencia, pero que se extendió por toda la ciudad. No había calles que no viera pasar motos, y cuántas por cierto. Si bien no hay una cifra precisa, si se puede decir que más de cuatro mil motos estuvieron presentes, superando cualquier récord.
Y si, el tiempo no pudo detener a estos fanáticos de las dos ruedas, que se mancaron la lluvia del jueves y viernes, la del sábado a la noche y tanta insistencia venció a los nubarrones, teniendo un sábado por la tarde con sol y un espléndido domingo para coronar tanto éxito.
Las cantinas, los stand, las calles del parque estaban colmadas, al igual que el sector de camping, hubo shows que marcaron la diferencia y entre el rock y el rugido de motores, el encuentro tomó color para hacerse el más importante que la Agrupación Los Lobos lleva organizado. No se puede dejar de mencionar el enorme apoyo que ha brindado la Municipalidad de Mercedes, para que todo saliera perfecto.
El encuentro de motos, como bien decíamos, marca una importancia con pocos precedentes en la ciudad, a la hora de hablar de sus efectos colaterales, beneficiosos por cierto desde el punto de vista socio económico. Trabajan los comerciantes, los hoteleros…todos en definitiva, por los miles de turistas que pisan Mercedes para estar presentes en el Encuentro, más los ocasionales que llegan habitualmente, por eso, no es descabellado pensar, que la ciudad contó con alrededor de 10 mil personas durante este fin de semana, que dejaron su sello desde todo sentido. Bueno, no en vano el número diez estuvo a la orden del día, en turistas, en organización y coronando el número del encuentro. Diez años de éxito, por eso las felicitaciones a Los Lobos, para otro encuentro imborrable de la memoria.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp