MercedesYA

leonardo botovirgen de lujan

Convocan a una Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos en la Basílica de Luján

Desde el Municipio de Luján, enmarcado en la carta a los Obispos publicada recientemente por la Conferencia Episcopal Argentina, se convocó a una Misa de Oración por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos a concelebrarse este sábado 10 de septiembre en la Basílica de la Virgen de Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Convocan a una Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos en la Basílica de Luján

La propuesta que lanzó el intendente de Luján, Leonardo Boto, apunta a la unidad y a convocar a autoridades y referentes nacionales y provinciales, de los diferentes espacios políticos, enmarcado en la reciente Carta a los Obispos que publicara la Conferencia Episcopal Argentina, bregando por “ la oración que cura las heridas, levanta la mirada y nos hace testigos de fraternidad y diálogo sincero”.

La convocatoria religiosa surgió luego del telegrama que envió el Papa Francisco mostrando su solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández tras el atentado sufrido y el repudio que expresaron en conjunto representantes de distintos credos. Ahora son los representantes políticos de Luján los que se comprometieron con la convocatoria religiosa.

Varios son los espacios que han confirmado su participación, como Somos Barrios de Pie; el Movimiento Evita también confirmó la presencia como así también algunos integrantes del gabinete nacional estarían participando. También estaría presente el Presidente Alberto Fernández.

Convocan a una Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos en la Basílica de Luján
leonardo botovirgen de lujanpapa franciscomovimiento evitacristina fernandezalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran nuevo espacio de reciclado de residuos sólidos urbanos en el basural de LujánOración por la Paz de la Patria y comunicado inter religioso ante el atentado a la vicepresidenta
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube