MercedesYA

antonio lapollaunlu

Continuará el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Universidad de Luján

El intendente recibió al rector de la Universidad Nacional de Luján, Antonio Lapolla. El encuentro permitió seguir trabajando en pos de la educación superior de la ciudad, los intercambios académicos, de extensión y capacitación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continuará el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Universidad de Luján

“Para nosotros siempre es muy importante mantener encuentros con instituciones educativas, de educación superior, y en este caso la prestigiosa Universidad Nacional de Luján que es nuestra casa de altos estudios más cercana, con una amplia y destacada historia de vinculación con toda la región” afirmó el jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, entre otros conceptos.

Además del rector Antonio Lapolla, estuvo el secretario institucional de la UNLu, Joaquín Belgrano.

Hubo además un repaso por las acciones que se vienen efectuando de manera conjunta, como la provisión del prebiótico social Yogurito, gestión efectuada por Desarrollo Social y que tiene un importante despliegue en la ciudad, como también acciones de extensión universitarias como cursos y capacitaciones realizadas en áreas como sistemas, adultos mayores, ambiente, espacios verdes, entre otros, siempre teniendo presente la existencia de un convenio marco entre el municipio y la universidad de más de 25 años de antigüedad siendo ampliado en los últimos años con actividades en beneficio de los mercedinos.

antonio lapollaunluespacios verdesadultos mayoresjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
El Director de la Agencia de Discapacidad Nacional fue recibido por UstarrozLanzan nuevas carreras universitarias para Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube