MercedesYA

control de alcoholemiapolicia comunal mercedes

Continúan los controles de alcoholemia en los accesos a la ciudad de Mercedes

Durante las noches de este fin de semana se realizaron operativos de control de alcoholemia en los accesos a la ciudad de Mercedes. Los controles nocturnos se realizaron con presencia de personal de Tránsito Municipal, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúan los controles de alcoholemia en los accesos a la ciudad de Mercedes

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio de Mercedes se vienen realizando operativos de control de alcoholemia en varios puntos de la ciudad de Mercedes. Este fin de semana se realizó un nuevo operativo en los accesos a la ciudad. Uno en avenida 40 y ruta provincial 41; el otro operativo en la avenida de los inmigrantes.

Sendos operativos de control se realizaron con la presencia de personal de tránsito del municipio de Mercedes, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal.

Continúan los controles de alcoholemia en los accesos a la ciudad de Mercedes
control de alcoholemiapolicia comunal mercedespolicia vialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizaron controles de alcoholemia durante el fin de semana en MercedesControl de alcoholemia en Mercedes: hubo retenciones de licencias por positivo
Proponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanzaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube