MercedesYA

san andres de giles

Confirman caso de Hantavirus en San Andrés de Giles

Aunque aún o hay datos oficiales la persona que contrajo el virus sería una mujer embarazada. La misma llegó al Hospital San Andrés el 25 de diciembre pasado con un cuadro incierto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Confirman caso de Hantavirus en San Andrés de Giles

Oportunamente fue derivada al Hospital Interzonal “San Martín” de La Plata donde ayer confirmaron el contagio. La Región Sanitaria avisó inmediatamente a la secretaría de Salud de nuestra ciudad sobre el caso.

La paciente gilense estaría evolucionando bien y en las próximas horas se analizará el caso en profundidad para saber si contrajo la enfermedad en la zona o en algún otro sitio que visitó.

El Hantavirus es causado por el virus Hanta. Los ratones silvestres (principalmente los colilargos) son sus reservorios y lo transmiten a las personas a través de la saliva, las heces y la orina.

Fuente: Info Ciudad

san andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultadosPor el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirus
La palabra oficial de las autoridades sobre el caso de coronavirus en MercedesEl sábado a la noche se escapó de la Clínica el paciente sospechoso de tener coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube