Confesó uno de los detenidos por el crimen del remisero
El joven de 25 años que fue detenido este viernes a la tarde en la ciudad de Mercedes confesó su responsabilidad en el crimen del remisero Eduardo Villanueva.
Voceros policiales revelaron que, al confesar en dependencias de la fuerza de seguridad, el sujeto reconoció que le pegó “tres mazazos” en la cabeza al remisero.
Al parecer, todo habría comenzado cuando los pasajeros quisieron evadir el pago del viaje, discutieron con Villanueva y el hecho terminó con su muerte.
Junto al joven fue detenida su pareja y ambos quedaron a disposición de la Justicia en dependencias policiales de Mercedes.
El remisero Villanueva, de 76 años, había desaparecido el pasado domingo cuando partió con un pasajero alrededor de las 8, desde la localidad de General Las Heras, hacia Mercedes. Su cuerpo fue hallado hoy con su cabeza destrozada, en un descampado de la zona de Gowland, ubicado a más de 70 kilómetros de su casa.
El mismo domingo, por la noche, fue encontrado el automóvil Peugeot 405 blanco que conducía Villanueva abandonado en los alrededores de Mercedes, pero con manchas de sangre en su interior y un bidón lleno de combustible.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp