MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Concejales de JxC piden que el Intendente explique por qué no hay clases presenciales en Mercedes

Las concejales Claudia Fraile y Nora Ortubia desarrollaron y presentaron en el HCD un proyecto de resolución para que el municipio explique e informe los criterios o parámetros locales tomados en cuenta para suspender el régimen de presencialidad
15.06.2021 [+]

El día viernes último pasado las Concejales Evangelina Cabral y Claudia Fraile de JxC, junto a el Senador Walter Lanaro, el referente del PRO de Ituzaingó Gastón Caltelnuovo y la Diputada Provincial Noelia Ruiz visitaron en el jardín Maternal Girasoles a las maestras y directivos para acompañarlas y conversar sobre la problemática que vivimos en este momento con las aulas cerradas.

“Somos conscientes de que la educación es la que permite que todos los chicos, sin importar el lugar de donde vengan, tengan las mismas oportunidades para crecer. Con las aulas cerradas esas oportunidades se pierden”, sostienen desde JxC.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

“Entendemos la difícil situación en la que nos puso la pandemia, pero es en los momentos más difíciles donde salen a la luz las prioridades y cuando hay que defender lo que realmente importa por eso exigimos saber por qué nuestros chicos no están en las aulas”, agregan.

“Por este motivo, nuestras concejales Claudia Fraile y Nora Ortubia desarrollaron y presentaron en el HCD un proyecto de resolución para que el municipio explique y nos informe los criterios o parámetros locales tomados en cuenta para suspender el régimen de presencialidad dentro de la modalidad bimodal con la que se venía trabajando en el sistema educativo del Partido de Mercedes”, explicaron.

“Los chicos y su futuro deben ser prioridad. Defendamos la educación”, concluyeron.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Más Noticias

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.