MercedesYA

nora ortubiajxc

Concejales de JxC piden que el Intendente explique por qué no hay clases presenciales en Mercedes

Las concejales Claudia Fraile y Nora Ortubia desarrollaron y presentaron en el HCD un proyecto de resolución para que el municipio explique e informe los criterios o parámetros locales tomados en cuenta para suspender el régimen de presencialidad

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Concejales de JxC piden que el Intendente explique por qué no hay clases presenciales en Mercedes

El día viernes último pasado las Concejales Evangelina Cabral y Claudia Fraile de JxC, junto a el Senador Walter Lanaro, el referente del PRO de Ituzaingó Gastón Caltelnuovo y la Diputada Provincial Noelia Ruiz visitaron en el jardín Maternal Girasoles a las maestras y directivos para acompañarlas y conversar sobre la problemática que vivimos en este momento con las aulas cerradas.

“Somos conscientes de que la educación es la que permite que todos los chicos, sin importar el lugar de donde vengan, tengan las mismas oportunidades para crecer. Con las aulas cerradas esas oportunidades se pierden”, sostienen desde JxC.

“Entendemos la difícil situación en la que nos puso la pandemia, pero es en los momentos más difíciles donde salen a la luz las prioridades y cuando hay que defender lo que realmente importa por eso exigimos saber por qué nuestros chicos no están en las aulas”, agregan.

“Por este motivo, nuestras concejales Claudia Fraile y Nora Ortubia desarrollaron y presentaron en el HCD un proyecto de resolución para que el municipio explique y nos informe los criterios o parámetros locales tomados en cuenta para suspender el régimen de presencialidad dentro de la modalidad bimodal con la que se venía trabajando en el sistema educativo del Partido de Mercedes”, explicaron.

“Los chicos y su futuro deben ser prioridad. Defendamos la educación”, concluyeron.

nora ortubiajxcjardin maternalnoelia ruizpro mercedesevangelina cabral
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X