MercedesYA

walter sequeiraclub quilmes

CON MUCHA EXPECTATIVA REGRESA EL BOXEO A MERCEDES

El regreso del deporte de las narices chatas llevó a que desde la Escuela Raúl Cosentino pusieran manos a la obra para que sea realidad el segundo festival. Este será el próximo viernes 11 desde las 22 en el gimnasio del Club Quilmes que se encuentra en 12 y 15.

Por Sergio Maineri
CON MUCHA EXPECTATIVA REGRESA EL BOXEO A MERCEDES

Para que los pupilos de Claudio Rojas lleguen de la mejor forma a sus respectivos combates antes y después de su presentaciones en Luján realizaron intensos entrenamientos intentando también mejorar su técnica sobre el cuadrilátero.
El viernes se estará realizando su debut si es que llega a obtener la licencia el juvenil Matías Cabral de tan sólo 16 años en la categoría Gallo; en caso de no llegar a obtener la autorización será parte de una de las exhibiciones de la noche. Otro de los que sí protagonizará algunos asaltos sin las exigencias de un combate es Raúl “Manucho” Lagomarsino.
Los muchachos que pelearán por los puntos serán Walter Sequeira en Medio Mediano, David Velázquez en la categoría Welter, Pablo Dangelo en Pesado y Juan Manuel “El Cura” Chaves en Ligero que será parte de uno de los combates de fondo. Otra pelea que promete llevarse la atención de todos será la de Roxana Varón que es la primera mujer mercedina en obtener su licencia, y es muy probable que Roxana vuelva a enfrentarse ante la misma rival que tuvo en la ciudad de la basílica días atrás. Otro de los enfrentamientos más importantes será el del pupilo de Abel Almaraz -Fabián Garay- al cual en estos días se le está por confirmar su rival en la clase Welter. Además de todos los boxeadores mencionados seguramente habrá otras exhibiciones entre hombres de Luján.
Como ocurrió en el mes de marzo diferentes entrenadores y allegados a esta actividad será los jueces, una gran expectativa se a creado sobre este nuevo festival en el cual marcha muy bien la venta anticipada de entradas que se pueden conseguir a $ 5 las populares y $ 7 las plateas numeradas.
Charlas
En dialogo con el director de la Escuela Raúl Cosentino nos comentaba que ya formaron la Comisión Municipal de Boxeo como así también la Asociación Mercedina de Box que es la que controla la actividad de la escuela.
En otro orden de cosas no solo se entrenan jóvenes de ambos sexos en el galpón de la Trocha, para después del festival están programadas una series de charlar. Una de ellas será dada por el doctor Luis Zitta donde el tema a tratar será el entrenamientos en el deporte. Otra de la conferencias estará a cargo del Doctor Mahíques quien disertará sobre el Derecho en el deporte.

walter sequeiraclub quilmesclub mercedesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
EN LUJAN EL MUNICIPIO NO RECOLECTARA LAS RAMAS DE LAS PODAS, SE VIENE PIQUETE VEGETAL ?Los problemas de la noche según los jóvenes
Mirta confesó ser personaje literarioSE LLEVO A CABO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO LA TRADICIONAL GALA DE MAYO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube