MercedesYA

ecuadorperu

CON 365 EXPOSITORES EL JUEVES 18 ARRANCA LA GRAN VIDRIERA DEL CAMPO ARGENTINO

Feriagro Argentina será la gran vidriera del campo argentino al mundo. El reflejo de un sector que no ha dejado de producir durante la crisis que atravesó el país, y que dinamizó la economía nacional en estos últimos dos años. Toda la tecnología y la innovación de la agroindustria se verán en acción

Por Sergio Maineri
CON 365 EXPOSITORES EL JUEVES 18 ARRANCA LA GRAN VIDRIERA DEL CAMPO ARGENTINO

La cita es en el kilómetro 116 de la ruta 9, muy cerca de Baradero y San Pedro.

La ubicación estratégica del campo permitirá una fluida concurrencia de público de todo el país. Está ubicado entre Rosario y Buenos Aires, lo que otorgará la posibilidad llegar rápido, desde sus aeropuertos internacionales, también a los visitantes extranjeros.

La muestra contará con 635 expositores, y una superficie histórica por su amplitud, destinada al área de stand y los diversos sectores de la exposición. Estarán presentes empresas nacionales e internacionales exhibiendo sus productos, y las más importantes entidades y asociaciones del sector.

Promover las nuevas tecnologías que permitan una mayor producción sostenible en el tiempo, volverá a ser el objetivo destacado de Feriagro, que promete convertirse, además, en el encuentro de negocios más importante del agro.

Entre las firmas expositoras se destacan los fabricantes de maquinaria agrícola, que se lucirán tanto en los stands, como en las demostraciones. Se presentarán novedades en sembradoras, cosechadoras, tractores, pulverizadoras, fertilizadoras, tolvas y embolsadoras de granos.

En las dinámicas de maquinaria habrá exhibición durante los cuatro días, mañana y tarde, de Cosecha de maíz y soja, Siembra directa, Forrajes y Picado de maíz, Riego, Labranza vertical, Embolsado y extracción de granos, Triturado de rastrojo, Fertilización terrestre y aérea, Pulverización terrestre y aérea.

Además, las empresas tendrán pistas de prueba individuales, donde podrán exhibir sus productos a clientes ávidos de conocer los detalles de las máquinas.

También estarán presentes en los stands, las automotrices con sus pistas demostrativas, los fabricantes de silo bolsas, bancos, compañías de seguros, proveedores de insumos, de neumáticos, e implementos agrícolas, entre otros.

Los semilleros tendrán un papel preponderante con sus plots demostrativos donde exhibirán nuevas variedades e híbridos.

En Feriagro habrá, además, sectores específicos como el de ganadería, fruhihortícola y viveros, aviación, tecnologías y cuatro auditorios de conferencias, con destacados disertantes.

También podría interesarte
MARCADO OPTIMISMO EN LOS PRODUCTORES LOCALES EL 80 % DE LAS HECTÁREAS ESTÁN SEMBRADAS DE SOJAINTERNET - LA RED CRECE EN INFLUENCIA , SERVICIOS  Y USUARIOS
ACEROS BORRONI PODRIA INSTALAR TODA SU PRODUCCION EN LA CIUDAD DE MERCEDESPlan de Trabajo y Desarrollo Turístico para el Partido de Mercedes

Productores y empresarios extranjeros también quieren ser partícipes de la gran fiesta del campo argentino. Ya han confirmado su presencia delegaciones de varios países. Algunos de ellos son Estados Unidos, España, Finlandia, Gran Bretaña, Polonia, Bélgica, Australia, Rusia, Corea, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Panamá, Brasil, Paraguay, y México.

En este marco se llevarán a cabo las Rondas de Negocios, organizadas junto a la Fundación Exportar y la Cancillería Argentina, para promocionar la exportación de maquinaria agrícola nacional. Empresarios del exterior, se reunirán con sus pares argentinos, con la firme intención de concretar negocios.

Feriagro dará comienzo el próximo jueves 18 a las 8.30 de la mañana. Serán cuatro jornadas a pleno, para realizar operaciones comerciales, capacitarse y conocer las novedades de un sector, que debe ser percibido por el resto de la sociedad por su capacidad de innovación, y sus logros a la hora de impulsar el renacimiento de un país.

ecuadorperucolombiamexicouruguaychilebrasilahora 30
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube