MercedesYA

Comienza la puesta en valor del edificio de la Escuela Normal

Con una inversión de 45 millones de pesos, los trabajos darán comienzo en breve. Se firmó el acuerdo con el contratista para el inicio de las obras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comienza la puesta en valor del edificio de la Escuela Normal

Con un presupuesto de 45 millones de pesos se da entonces inicio a las obras de refacción y puesta en valor del edificio de la Escuela Normal.

Concretamente las reparaciones comenzaran por la fachada del mismo. Recordamos que el edificio de la querida Escuela Normal es Monumento Histórico Nacional desde hace algunos años.

Las autoridades de la Escuela Normal, a través del acuerdo firmado, establecieron las pautas de convivencia que permitirán coordinar los trabajos de la empresa con el normal funcionamiento del establecimiento.

Comienza la puesta en valor del edificio de la Escuela Normal
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio firma obra por mas de 5 millones de pesos para la construccion de un nuevo gimnasio en el CEF N°40Cambiemos cuestiona “los fondos propios” del municipio
Ya son 20 las obras en simultáneo que se desarrollan en la ciudad“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube